Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Seteinsa

La empresa SETEINSA fue fundada el 1984 por D. Alvaro Osborne Tosar, Ingeniero Industrial, Licenciado en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla en el año 1974. En la actualidad la empresa SETEINSA pertenece al Grupo de Empresas Alvaro Osborne, grupo con una facturación anual superior a los 15 millones de euros y cuya actividad de todas sus filiales esta enfocada a la Arquitectura, Ingeniería y construcción. Las empresas de Ingeniería del Grupo de Empresas Alvaro Osborne pertenece a la Asociación Española de Consultores de Ingeniería (ASINCE) siendo miembro fundador de la asociación de Ingenieros Consultores de Andalucía (ASICA). Así, continuando con nuestra trayectoria y dedicación de mas de 30 años a proyectos de instalaciones industriales, residenciales y terciarias, la empresa SETEINSA empieza a especializarse desde hace más de 10 años en instalaciones de Automatización y Control, ingeniería energética, generando proyectos impregnados de tecnología, eficiencia y estética. Desde su origen hasta nuestros días, SETEINSA ha desarrollado todos sus proyectos enfocados desde la máxima calidad y el servicio, comprometidos con el medio ambiente, con el uso eficiente de la energía. Resolviendo las necesidades de nuestros clientes con soluciones profesionales y eficaces. Entre nuestrso principales servicios destacamos: Servicios de ingeniería • Elaboración del proyecto técnico • Diseño a medida de la instalación • Dirección y seguimiento de obra • Instalación de los productos • Programación y puesta en marcha de los sistemas • Servicio de postventa • Mantenimiento de la instalación Viviendas particulares • Seguridad contra intrusión y alarmas técnicas • Simulación de presencia • Control de la iluminación • Control de la climatización • Control de persianas, estores y motorizaciones • Control de accesos • CCTV • Proyección e instalación de sistemas audiovisuales • Integración de sistemas audiovisuales y domótica • Control remoto de la instalación Edificios sector terciario y hoteles • Ahorro energético • Gestión de la climatización • Control de la iluminación • Control de accesos • Medios audiovisuales • Sistemas contra incendios • Sistemas de seguridad • Integración de la instalación con el sistema de gestión hotelera

¿Cuál es vuestro lema?

La politica de empresa de seteinsa se basa en cuatro pilares básicos: CALIDAD, SERVICIO, PROFESIONALIDAD Y HONRADEZ

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Seteinsa pertenece al Grupo de Empresas Alvaro Osborne, grupo con mas de 35 años de experiencia en el sector de la ingenieria y contrucción. Desde la Ingenieria Osborne Tecnicos Consultores se ha ido diseñando instalaciones especiales que en el mercado los proveedores no eran capaces de ejecutar por su alta innovación. SETEINSA nace para satisfacer esa demanda y dar el servicio integral a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo formado por tres Ingenieros Industriales, un Arquitecto, un ingeniero de Caminos y diferente personal de obra y montaje. Nuestro equipo esta altamente cualificado en formacion y experiencia continuando a diario con formacion continua.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningúin tipo de trabajo. Con nuestros profesionales somos capaces de completar todas las fases de ejecución de nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos trabajos de mucha y poca embergadura dependiendo de la naturaleza de los mismos, aunque para nosotros no hay trabajo pequeño, sino clientes satisfechos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Instalaciones especiales, con una fuerte connotacion en istalaciones de automatizacion y control, pasando por instalaciones de CCTV,control de accesos, control de presencia e instalaciones electricas en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son lo que he mencionado anteriormente, puede ser que contenga una de esas instalaciones, varias o todas, dependiendo de la naturaleza del mismo. Realizamos instalaciones en universidades, edificios, centros tecnologicos, viviendas, residencias, hoteles e incluso pequeñas reformas en el hogar,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros no somos instaladores homologados de niguna marca en particular, somos Integradores de soluciones, con lo que cogemos de cada fabricante lo mejor que tienen para llevar la mejor relacion calidad precio a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Bueno, necesitamos poder hablar con el cliente y saber cuales son sus necesidades especificas de instalacion y lo que quiere obtener de ella. Nuestro tipo de producto, o nuestros diseños, pueden ser muy variables y la necesidad real del cliente, junto con nuestro asesoramiento son imprescindibles para poder presupuestar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos varios factores diferenciales, pero la principal es nuestra profesionalidad. No somos una instaladora convencional, somos la extension de un estudio tecnico de ingeniería y una constructora con alta experiencia en el sector lo que nos hace conocer perfectamente el sector y las necesidades del cliente. Nuestro enfoque de las instalaciones esta basado en la TECNOLOGIA y la EFICIENCIA ENERGETICA desmarcandonos como la única empresa de este sector con el mismo nivel de especialización. Simplemente somos diferentes, porque somos más.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cuando he descrito el tipo de obra que realizamos he mencionado clientes de todo tipo, trabajamos para clientes finales, trabajamos para contructoras, trabajamos para estudios de ingeniería y trabajamos para nuestro grupo de empresas. Mi cleinte ideal será siempre el que sabe lo que necesita y se deja que lo asesoremos para alcanzar su mayor nivel de satisfacción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes tienen dudas al principio cuando les explicamos los productos en cuanto a instalación o funcionamiento, pero se les disipa cuando al final de la instalación esta les cubre sus necesidades. Les respondemos siempre con un gran servicio postventa y alta calidad en la instalación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia formal es de dos años sonre los elementos electrónicos y un importante seguro de responsabilidad civil ante los defectos de la instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de la instalación y del perfil del cliente, pero nunca hemos dejado de prestar un servicio por no ponernos de acuerdo en este punto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos, pequeños y grandes sabemos que han cumplido su cometido y se han ejercutado respetando los cuatro pilares de la politica empresarial. Pero si tengo que sentirme más orgulloso de alguno sería del Centro Tecnologico de la Piel, don de pudimos implementar todos nuestros conocimientos e incluso desarrollar nuevos conceptos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Seteinsa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Seteinsa
Empresas de Domótica similares

Ikidom

Autónomo Verificado
Jerez de la Frontera (Cádiz)
En Ikidom tenemos más de doce años de experiencia en un sector que nos apasiona y que conocemos muy bien, para nosotros la domótica no es encender luces, el clima o controlar las persianas mediante el móvil. La…