Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Set Up Instalaciones, Scp

SET UP es una empresa joven y dinámica dedicada a las reformas integrales de oficinas, locales comerciales y viviendas. Tenemos un equipo serio y profesional. Nuestro principal objetivo es el compromiso con el cliente, por ello cuidamos todos los detalles para que quede satisfecho con nuestro trabajo. Asesoramos al cliente en la planificación y realización de la reforma deseada. Servicios que ofrecemos: Montaje de mampara de oficina, mobiliario/sillería, suelo técnico, PVC, moqueta, parquet, techos registrables, pladur, cortinaje, vinilo, rotulación, carpintería de aluminio, cabinas sanitarias, traslados, etc. Dedicados a la reforma de viviendas, desde albañilería, electricidad, agua, gas, mobiliario de cocina/ baño, rehabilitación de fachadas, etc. Tenemos toda la documentación necesaria: - Seguro de Responsabilidad Civil - Seguro riesgos laborales - Cursos preventivos de riesgos laborales( 60h, 20h y especificos) - Inscrito en el R.E.A. (Registro de Empresas Acredictadas)

¿Cuál es vuestro lema?

Levantar la cabeza y seguir adelante aunque nos tropecemos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevo desde los 15 años(1998) en el mundo de la instalación integral de oficinas, en 2011 un compañero me dejo caer el formar una sociedad, estábamos trabajando los dos en la misma empresa y de hecho habían roces por el comportamiento de los jefes. En Julio de ese mismo año se formó la empresa con el compañero pero no llegó a buen puerto, en Septiembre estaba ya de autónomo y el 4 de Octubre se dió vida a Set Up ya que empresas para las que trabajaba solo lo hacían con empresas y me ví un poco forzado para no perder los clientes. Hasta la fecha.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Alberto Orozco: 15 años Guillermo Orozco: 10 años Oscar Cadena: 20 años

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. El que sea necesario en el momento en que por plazos o algún otro motivo nos es imposible arrancar la obra. Llevo tiempo colaborando con compañeros mios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2012 unos 65 trabajos. No tenemos presupuesto medio ya que tanto hay presupuestos de solo mano de obra como también con suministro de materiales y son muy variados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Basicamente en todo lo que se ha detallado anteriormente al realizar la suscripción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo lo relacionado con reforma de oficinas y locales comerciales...Mampara, pladur, pavimentos, techos, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El máximo posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado
Empresas de Reformas Oficinas similares
Skreenmobel Arquitectura Interior, es una empresa al servicio de la arquitectura de interiores, especializada... leer más
Sin opiniones
En Reformas De Prueba somos un equipo de profesionales de trabajos de Reformas Oficinas. Trabajamos con la may... leer más