5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Servytecmadrid

Servytecmadrid se compone de varias pequeñas empresas unidas cuyo objetivo es dar servicio a la creciente demanda del sector de la rehabilitación de viviendas en Madrid y alrrededores. Damos servicio a cualquier demanda de cualquier oficio, por lo que sólo tendrá que contratar con nosotros para hacer una reforma integral en su vivienda o local comercial.

¿Cuál es vuestro lema?

Confianza y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Servytecmadrid se compone de varias pequeñas empresas unidas cuyo objetivo es dar servicio a la creciente demanda del sector de la rehabilitación de viviendas en Madrid y alrrededores. Damos servicio a cualquier demanda de cualquier oficio, por lo que sólo tendrá que contratar con nosotros para hacer una reforma integral en su vivienda o local comercial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Servytecmadrid, está formada por profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia. Nos caracterizamos por tener un trato muy cordial con nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo,nuestro gupo de profesionales puede dar servicio a cualquier demanda relacionada con la reforma.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos bastantes trabajos al año, ahora hay mas demanda lo que nos ha permitido crecer.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la reforma integral de vivienda o local. Por nuestras caracteristicas como grupo de empresas, podemos ofrecer un precio y calidad inmejorables.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sobre todo reformamos cocinas y baños. También cambio de ventanas y puertas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con materiales de calidad. Por eso podemos dar 1 año de garantia en todos nuestros trabajos. Trabajamos con Roca, Jacob delafon, silestone, Juno, Mapei, Porcelanosa, Artevi, Simón, Saunier Duval etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos cuantos más datos mejor, por eso siempre recomendamos a nuestros clientes que nos llamen para concertar una visita. Así podemos ofrecer un presupuesto detallado al máximo y sobre todo final, sin sorpresas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad marca la diferencia en este sector. Hemos conseguido aunar calidad y precio en todos nuestros proyectos. Nuestros clientes se dan cuenta porque nos aceptan más del 80% de los presupuestos que damos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente tipo es propietario de su casa y la va reformando poco a poco. Todo tipo de cliente es bienvenido, a todos le damos lo mejor de nosotros mismos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Al emprender una reforma, tanto parcial como total surgen muchas dudas tanto sobre los materiales a elegir como sobre la ejecución de la obra propiamente dicha. Desde el principio y hasta la finalización de las obras, Servytecmadrid asesora a sus clientes y despeja cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 12 meses de garantía en todos nuestros trabajos. Además los materiales utilizados también tienen su garantia propia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria y, dependiendo del volumen de trabajo, también efectivo. Posibilidad de financiación 100x100

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos están realizados con unos estándares de calidad muy altos, por lo que, nos sentimos orgullosos de todos ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servytecmadrid

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servytecmadrid

Últimas respuestas de experto de Servytecmadrid

Andres

Andres, preguntó...

Atasco en inodoro

Hola, tengo atascado el inodoro. Cuando tiro de la cadena sube el agua sucia hasta que casi se sale. He probado con desatascador y no funciona. ¿Qué puedo hacer?

JOSE MARIA FLORES DELGADO

Servytecmadrid, respondió...

Buenas tardes,Un truco sencillo consiste en utilizar una fregona. Simplemente hay que utilizar la fregona como si fuese un desatascador de tuberías, moviéndola arriba y abajo en sentido vertical dentro del inodoro para crear el vacío y forzar las tuberías de desagüe a tragar restos de papel, excrementos y aguas atascadas.

Después de repetir la operación...

Javi

Javi, preguntó...

Cambio de tuberías de calefacción

Hola, He comprado un piso viejo y lo estoy reformando. El piso tiene 30 años, y la empresa que lo está reformando me ha comunicado que, tras manipular las tuberías de la calefacción, que son de cobre, algunas están deterioradas. Recientemente movieron un radiadio de sitio, y al hacer el sellado de un codo, no se como lo probaron, pero detectaron fugas. De...

JOSE MARIA FLORES DELGADO

Servytecmadrid, respondió...

Buenos días Javier. Lo mejor es hacer prueba de estanqueidad al circuito de calefacción. Una instalación de cobre puede tener alguna fuga, pero lo normal es que dure muchos años.

Mi recomendación es localizar la fuga y repararla.

Un saludo.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Tacipriano

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa que ofrece la mejor calidad. Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que sabemos que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo…
Destacada

Reformas Claudio

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Toledo
En Reformas Claudio somos especialistas en Reformas integrales Prestamos servicios también en las áreas de Carpintería de Madera, Pintura, Reformas, Reformas Bańos, Reformas Cocinas, Solador Alicatador, pladur…