Servygestion Fincas

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Servygestion Fincas

Servygestión se crea con la idea de ofrecer servicios integrales a comunidades. Nuestro Negociado principal es la Administración de Fincas, desde el cual detectamos posibles mejoras para la comunidad que ponemos al servicio de nuestras comunidades (limpieza, conserjería, jardinería, mantenimiento de ascensores, seguros, etc..). y también nos ponemos a disposición de los propietarios ofreciendo valor añadido a la comunidad.

¿Cuál es vuestro lema?

OBTENER MÁS POR MENOS.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde fuera del sector, observábamos que la figura del administrador de fincas en líneas generales no se veía con buenos ojos. No era una persona de confianza, se generalizaba tachando a los profesionales de "ladrones"..Nacemos con la idea clara y con la ilusión de dar un vuelco a esa imagen. Con la idea de manejar las cuentas no el dinero, de ser unas personas cercanas y de confianza y siempre hablando un lenguaje claro. Nuestro OBJETIVO es siempre el de buscar las mejoras para nuestros clientes, cobramos nuestros Honorarios y NO TRABAJAMOS CON NINGÚN TIPO DE COMISIÓN que pudiese encarecer el servicio para nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Administrador Colegiado diplomado en Ciencias Empresariales y con Master en Dirección de Recursos Humanos. Dos años al frente del despacho y 10 años antes trabajando en gestión de personal en la empresa privada. Otro administrador de fincas con estudios en Ciencias Económicas, también al frente del despacho desde el inicio y más de 10 años en la empresa privada encargándose de contratación de servicios para la empresa. Tenemos dos profesionales con más de una década de experiencia en servicios de limpieza de todo tipo. Y como colaboradores del despacho tenemos a nuestro mediador de seguros con estudios en económicas y más de 10 años de experiencia y nuestra abogada con más de 15 años de experiencia en su sector de actuación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, solamente tenemos colaboradores que se ofrecen como una alternativa más. Como hemos dicho anteriormente, sin ningún tipo de comisión que encarezca sus servicios. Y siempre como alternativa, quien decide entre el abanico mostrado, es la comunidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Servygestion va creciendo año a año. Actualmente, gestionamos en este año y medio que llevamos en el mercado más de 15 comunidades de propietarios, en la gran mayoría dando los servicios de administración, limpieza y seguros. El presupuesto medio varía en función del servicio a prestar. Lo que sí, ofrecemos un estudio GRATUITO y SIN COMPROMISO de los costes de su finca para que puedan observar si sus precios actuales se encuentran dentro de precios de mercado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Administración de Fincas, limpieza, jardinería, conserjería y todo tipo de seguros. Además manejamos excelentes colaboradores para ofrecer los mejores servicios al mejor precio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Administración de Fincas, limpieza y seguros.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro negociado principal es mano de obra, pero en el caso de la limpieza buscamos productos con la mejor calidad-precio del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En caso de la administración de fincas; tipología de la comunidad de propietarios, número de vecinos, si tienen precio actual del servicio, plazas de garage, ascensores. Para la limpieza, número de horas semanales a contratar, trabajos especiales a realizar en el año (abrillantado de suelos, limpieza garaje con maquinaria, etc.)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por Cercanía y transparencia. Por que nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes según sus necesidades y porque puede conocernos y probarnos sin coste y sin compromiso, estamos tan seguros de nosotros mismos que no nos agarramos a contratos con permanencias para que se nos conozca.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo. Manejamos comunidades con presidentes variopintos, desde personas jóvenes hasta personas mayores, pero al final ambas buscan lo mismo, poder despreocuparse de esa obligación eso sí, con la confianza de que las cosas van a salir bien.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En el tema de comunidades se plantean numerosas dudas, y tenemos una garantía que es la del colegio de Administradores que ante dudas complejas siempre ayuda a obtener la mejor respuesta. Muchos clientes nos llaman para ver si podemos hacerles el estudio de servicios de su finca y nuestra respuesta es Donde y Cuando..tratamos de ofrecerlo con rapidez y sin compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Actualmente hemos mejorado la economía de todas nuestras fincas por lo que garantizamos la mejora de esta. Si no lo conseguimos en el primer año, ofrecemos tres meses gratuitos para el segundo año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Como forma de pago habitual utilizamos la de recibos girados desde el banco. Damos facilidades de pago en los servicios de administración en casos necesarios, como dijimos, tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada trabajo que realizamos día a día. Con la buena sensación que deja el esfuerzo realizado y el saber que estás haciendo las cosas bien.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servygestion Fincas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Servygestion Fincas

Rosa

Rosa, preguntó...

¿Cuánto costaría el servicio para sacar los cubos de basura de una comunidad?

Somos 16 vecinos. Sería para sacar y recoger los cubos de basura 6 días a la semana.

Muchas gracias

Roberto

Servygestion Fincas, respondió...

Buenos días,

Depende la zona. Debería valorar la comunidad la posibilidad de que los días que se realice la limpieza, sea la limpiadora la que saque y guarde los cubos.

En este servicio la gente tira los precios, pero dependiendo de la zona puede ser complicado ya que aunque es poco tiempo, es un servicio que requiere desplazamiento en dos ocasiones a...

Beatriz

Beatriz, preguntó...

¿Cuánto costaría limpiar a fondo un piso de unos 70 m2 en Madrid capital?

El piso tiene 3 habitaciones (incluyendo salón), baño y cocina. Necesitaría limpieza integral a fondo, incluyendo azulejos, armarios por dentro y por fuera, suelos, ventanas...La casa está en buen estado, lo peor la cocina y el baño. Los suelos son de parquet menos en la cocina que son como de gres/azulejo y en el baño de azulejo.

Roberto

Servygestion Fincas, respondió...

Algo a valorar importante sería sería el número de ventanas y el tamaño de las mismas, sería un poco lo que puede hacer variar el precio ya que para la limpieza de estas, persianas y los aluminios, sería necesaria la presencia de un especialista que subiría un poco más el coste del servicio. Pero aproximadamente para una limpieza en profundidad, el precio...

Opiniones sobre Servygestion Fincas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Soledad Santiago
Soledad Santiago
5/5

Se pusieron enseguida en contacto y aclararon dudas.

Hugo Pelayo Román Gómez
Hugo Pelayo Román Gómez
5/5

Les pedí un presupuesto y me lo mandaron en tiempo récord. Además son muy amables y atentos. Si alguna vez necesito a algún administrador de fincas, contaré con ellos seguro ;)

David
David
5/5

No hemos llegado a contratar con ellos, pero, se partieron el lomo, por mi comunidad y sin cobrar, los presupuestos que dan son muy buenos. Saben lo que se hacen, siempre trabajan sobre la legalidad. Ojalá mi comunidad el administrador fuera así, ganas de echarle no faltan, ellos nos ayudaron mucho. Pero no pudo ser por la poca implicacion de los vecinos, pero yo por mi parte no tendría ningún problema en contratarlos. El servicio de limpieza de ellos me lo echaron para atrás porque también son administradores y con eso ya tenían un pie dentro y al administrador le doy miedo. Y se inventaron una excusa para no cogerlos. Les podéis contestar sin miedo funcionan muy bien.

Patricia
Patricia
5/5

Hola. He contactado con la empresa en una época muy complicada (en pleno mes de agosto) y a pesar de ello me ha parecido una empresa muy resolutiva, atentos, accesibles y cercanos.

Ruth
Ruth
4/5

Tras haber solicitado un presupuesto para la administración de una comunidad de vecinos, me facilitaron respuesta con el presupuesto de una forma muy rápida. Un saludo

Opina sobre Servygestion Fincas

Describe tu experiencia con Servygestion Fincas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Rosa

Rosa, preguntó...

¿Cuánto costaría el servicio para sacar los cubos de basura de una comunidad?

Somos 16 vecinos. Sería para sacar y recoger los cubos de basura 6 días a la semana.

Muchas gracias

Roberto

Servygestion Fincas, respondió...

Buenos días,

Depende la zona. Debería valorar la comunidad la posibilidad de que los días que se realice la limpieza, sea la limpiadora la que saque y guarde los cubos.

En este servicio la gente tira los precios, pero dependiendo de la zona puede ser complicado ya que aunque es poco tiempo, es un servicio que requiere desplazamiento en dos ocasiones a...

Beatriz

Beatriz, preguntó...

¿Cuánto costaría limpiar a fondo un piso de unos 70 m2 en Madrid capital?

El piso tiene 3 habitaciones (incluyendo salón), baño y cocina. Necesitaría limpieza integral a fondo, incluyendo azulejos, armarios por dentro y por fuera, suelos, ventanas...La casa está en buen estado, lo peor la cocina y el baño. Los suelos son de parquet menos en la cocina que son como de gres/azulejo y en el baño de azulejo.

Roberto

Servygestion Fincas, respondió...

Algo a valorar importante sería sería el número de ventanas y el tamaño de las mismas, sería un poco lo que puede hacer variar el precio ya que para la limpieza de estas, persianas y los aluminios, sería necesaria la presencia de un especialista que subiría un poco más el coste del servicio. Pero aproximadamente para una limpieza en profundidad, el precio...