Grupo Servion SL

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 13 opiniones

Información sobre Grupo Servion SL

La empresa Servion Calidad y Servicios SL, esta ubicada en Coslada. ¿Cómo trabajamos? Nuestros profesionales que forman parte del Grupo Servion tenemos años de experiencia en el sector y conocemos de primera mano las necesidades de los clientes, así como las principales quejas y molestias que ocasiona una reforma en el hogar. Por eso, sabemos cómo trabajar para garantizar la máxima satisfacción del cliente. Nos caracterizan los siguientes puntos • Garantía de 2 años en todos los servicios. • Descombramos y limpiamos: lo hacemos de forma regular durante el transcurso de la reforma. También cuidamos y respetamos las zonas comunes, si las hay, para que los vecinos no tengan quejas. • Cumplimos con el plazo de finalización de la obra. Nunca dejamos obras a medias para iniciar las de otro cliente: se empiezan y se terminan. • Precios únicos, justos y razonables. • Garantizamos la calidad final del trabajo. • Presupuesto gratuito y sin compromiso. Cuando ambas partes están de acuerdo, los dos lo firmamos para que quede fijada la ejecución de la obra de forma clara. • Podremos ofrecerle opción de fonación. Trabajadores cualificados Grupo Servion formado por personas adecuadamente cualificadas para las funciones que desarrollan. Contamos personas tituladas en, así como instaladores altamente cualificados que ofrecen un servicio con todas las garantías. Además, estamos comprometidos con nuestros trabajadores. Su bienestar es el éxito de nuestra empresa. Por eso, apostamos por la legalidad: todos tienen la documentación en regla y están dados de alta en la Seguridad Social. Conscientes de que la seguridad es innegociable, tenemos un seguro de responsabilidad civil. Servicios destacados • Fabricantes de carpintería de aluminio • Reformas de baños • Reformas de cocinas • Reformas integrales • Obras en comunidades de vecinos • Aislamiento en fachadas • Lijado y acuchillado de parquet • Cambio de bañera por plato de ducha • Pintar el hogar al mejor precio

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente es siempre lo pirmero.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Grupo Servion esta formado por personas adecuadamente cualificadas para las funciones que desarrollan. Contamos con personas tituladas, así como instaladores altamente cualificados que ofrecen un servicio con todas las garantías.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos nuestro propio taller de carpintería de aluminio hacemos todo tipo de ventanas, ventanales, puertas etc. Hacemos cualquier tipo de reforma en vivienda como: Reformamos baños Reformamos cocinas Reformamos salones Pintamos pisos Reformas de baños

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambios de ventanas Reformas integrales Reformas parciales Reformas de baños Reformas de cocinas Reformas de salones Obras en comunidades de vecinos Pintar viviendas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los datos que pueda aportar un cliente son bienvenidos, pero nunca ofertamos un trabajo sin visitar personalmente al cliente y conocer sus necesidades e inquietudes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ventajas de hacer tu reforma con Grupo Servion -Visita a tu vivienda realizada por un profesional altamente cualificado -Entrega de diferentes propuestas de distribución del espacio si se necesita -Asesoramiento en la elección de los materiales más adecuados teniendo en cuenta el presupuesto de nuestros clientes -Entrega de un presupuesto detallado en base a las calidades elegidas por el cliente -Ajuste de la propuesta en base al presupuesto del cliente -Compromiso que el presupuesto entregado contempla todas las partidas de la reforma, sin sorpresa una vez iniciada la reforma -Precios altamente competitivos ya que negociamos constantemente con nuestros proveedores para ofrecer el mejor precio -Firma de un contrato con fecha de inicio y plazo de ejecución de la reforma -Profesionales dados de alta en la seguridad social -Póliza del Seguro de Resonsabilidad Civil -Facilidades de pago con Financiación a medida

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Servion SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Servion SL

Últimas respuestas de experto de Grupo Servion SL

Ana Marcos

Ana Marcos, preguntó...

¿Qué tipo de suelo hay puesto?

Qué tipo de suelo hay puesto? marca y modelo??

Mihai

Grupo Servion SL, respondió...

Hola Ana es complicado definir un material en una foto, yo creo que es un laminado en tarima A4-roble vanilla. Hemos puesto en una obra uno muy parecido.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Farver Paint Slu

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa de construcción y reforma integral de edificios, casas, pisos, etc... Realizamos todo tipo de reformas (Reformas de viviendas y locales comerciales) Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar…

Opiniones sobre Grupo Servion SL

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 5 opiniones
50%
4 4 opiniones
40%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 2 opiniones
20%
Ver 13 opiniones
Angeles
Angeles
Hace 1 año
4/5

Solicité un presupuesto de una reforma Integral en un piso y me ha gustado bastante, me han parecido serios y profesionales. El presupuesto es bastante completo,. En cuanto al precio algo más económico que algunos.

Idoia
Idoia
Hace 1 año
1/5

Vinieron m dieron presupuesto les llame porque no me habían dicho de barnizar el suelo y obviamente era necesario etc etc.

Carolina
Carolina
Hace 1 año
2/5

No he tenido noticias de ellos.

Antonio Jiménez Delgado
Antonio Jiménez Delgado
Hace 2 años
5/5

Son realmente serios.

Jesús
Jesús
Hace 2 años
3/5

Este verano me han realizado una reforma integral, la obra se alargo hasta el ultimo dia contratado. Para una obra tan grande tienen luces y muchas sombras. Ahora una vez terminada y cobrada la obra, necesito que solucionen una metedura de pata. Ya contare aqui si lo solucionan y como. Ahora mismo y para mi, no es una empresa recomendable.

David Alvarez
David Alvarez
Hace 3 años
5/5

Bajo mi humilde opinión, la mejor relación calidad precio posible del mercado.

Precio inmejorable, pero imposible de igualar si vemos la calidad del trabajo realizado, seriedad y profesionalidad.

Cabe destacar también la preocupación por la calidad de los últimos remates y acabados antes y después de acabar la obra.

Marisol
Marisol
Hace 3 años
4/5

Presupuesto muy rápido y ajustado. El trabajo bien y limpios. Su trato muy amable.El plazo de ejecucción muy corto en una semana estaban las ventanas puestas.

Rodolfo
Rodolfo
Hace 3 años
4.5/5

Vinieron al día siguiente de pedir el presupuesto para tomar las medidas y a los pocos días me entregaron el presupuesto y se pusieron manos a la obra, todo a quedado genial, un precio fantastico

Marcos Perez Utrero
Hace 3 años
4.5/5

Excelente trato y rapidez a la hora de pedir presupuesto.

Nos harán las ventanas en casa.

Dificilmente superable relación calidad-precio

Isabel
Isabel
Hace 4 años
4/5

Vinieron a medir enseguida y el presupuesto fue rápido y bastante ajustado de precio en aluminio, pero al final, hemos decidido instalar PVC y en esta empresa me pareció que no tenían experiencia en este tipo de material.

Grupo Servion SL, respondió...
Hace 4 años

Hola, tenemos mucha experiencia en PVC pero tenemos nuestra propio taller de carpintería de aluminio, fabricamos también ventanas en PVC pero ustedes se decidieron en este caso ha hacer la obra con otra empresa.

Opina sobre Grupo Servion SL

Describe tu experiencia con Grupo Servion SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Ana Marcos

Ana Marcos, preguntó...

¿Qué tipo de suelo hay puesto?

Qué tipo de suelo hay puesto? marca y modelo??

Mihai

Grupo Servion SL, respondió...

Hola Ana es complicado definir un material en una foto, yo creo que es un laminado en tarima A4-roble vanilla. Hemos puesto en una obra uno muy parecido.