Opiniones sobre Servitotbcn

5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Morgan
Morgan
Hace 6 años
0.5/5

No aconsejo esta empresa: Al principio el presupuesto parecía interesante y la reforma del piso empezó bien. Pero poco a poco se han sumado más gastos (que habrían podido prevenirse) y retrasos. Los acabados fueron de muy mala calidad por la incompetencia de los paletas. Al final, las obras costaron y tardaron el doble para un resultado poco satisfactorio!! Y es más, por nuestra parte, los pagos se efectuaron rigurosamente a lo largo de la obra sobre la base del presupuesto y de todos los suplementos que se nos solicitó (con el IVA), y al final no se nos dio una factura! Lleva 6 meses inventando excusas y diciéndonos que nos va a dar la factura....Ahora ni nos contesta y estamos sin factura lo que quiere decir sin garantía! Me imagino que se ha metido el IVA en el bolsillo, un timo! Como lo podéis constatar NO ES DE FIAR!

Moreno Garcia
Moreno Garcia
Hace 7 años
5/5

Mi baño quedo perfecto , son economicos y profesionales.

Gracias !

Jose Maria
Jose Maria
Hace 7 años
4.5/5

Trabajo impecable, buen trato, profesionalidad y agradable.

La verdad es que estoy muy contento, pues hizo un trabajo muy bueno, rápido y sobre todo muy limpio, lo dejo todo como lo encontró y los cables no se ven, todo lo que pudo lo acometió de tal manera que quedo oculto y estupendo.

También me ayudo con el papeleo burocrático y gracias a él, ahora tengo luz.

Sencillamente, de fiar y barato.

Borton
Borton
Hace 7 años
5/5

En 2011 he reformado mi casa con SERVITOTBCN ,son profesionales y he quedado muy contenta con el precio y la calidad de los trabajos ,espero que sigan asi !!!

Opina sobre Servitotbcn

Describe tu experiencia con Servitotbcn y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión