Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servitecbadajoz

Servicio técnico reparación de frigorificos, lavadoras, calentadores, secadoras, lavavajillas, hornos, cocinas vitrocerámicas badajoz servicio tecnico de reparación de electrodomésticos en Badajoz , así como en Gevora, Mérida, Montijo, Valdelacalzada, Puebla De La Calzada, Pueblo Nuevo Del Guadiana, Guadiana Del Caudillo, Novelda, Sagrajas, Torremayor, Esparragalejo, La Albuera, Barcarrota, Almendral, Salvatierra, Torre De Miguel Sesmero, Salvaleón, Almendralejo, Aceuchal, Solana De Los Barros, y todas las poblaciones dentro de 60 Km

¿Cuál es vuestro lema?

Reparación De Electrodomésticos, aire acondicionado, Calefacción Central, lavadoras, Frigoríficos, Neveras, lavavajillas, Hornos, Cocinas, Arcón Congelador, VitroCerámicas, Termos, Calentadores, Calderas, Servicio Técnico Badajoz, economico y eficaz. Atendiendo todas las marcas. Atendemos y Reparamos En El Mismo Día sin cobrar desplazamiento" Para poder satisfacer aún más las necesidades de nuestros clientes, hemos adaptado nuestro horario como sigue: -La recepción de avisos de averías se realiza durante las 12horas del día y 365 días al año -Los técnicos organizan las visitas llamando a los clientes entre las 09,00 y las 10,00 horas del día siguiente a la recepción del aviso para quedar con cada cliente de forma personalizada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hoy en Día con 20 años de experiencia en el sector, podemos decir que somos uno de los grupos mejor preparados en este tipo de servicios, con los conocimientos necesarios para atender cualquier tipo de reparacion casi instantaneamente ya que hemos basado nuestra experiecia en un solo y unico afan, el servicio de calidad centrado en la atencion personalizada, puntual, eficaz, y sobre todo, centrado en la rapidez de actuacion. Hoy en dia vivimos en un mundo de pruebas de velocidad en el que necesitamos que nos atiendan con la mayor brevedad posible y nos solucionen el problema a la mayor celeridad, y si puede ser ya, mejor. Por este motivo, dedicamos todo nuestro esfuerzo en complacer esta necesidad básica hoy en día para la gran mayoria de nuestros clientes, interviniendo y actuando en el mismo día de la recepcion del aviso. Hay mecanicos para todas y cada una de las especialidades, Gama blanca, Aire Acondicionado, Frio domestico e industrial, Calefaccion, Calderas y termos, etc. etc. etc. especializados e instruidos en todas las innovaciones tecnologicas del mercado actual. Disponemos de un servicio de electronica que colabora muy estrechamente con nosotros reparandonos los modulos electronicos que hoy en día usan todos los electrodomesticos, de los cuales, podemos decir, que recuperamos mas del 60% abaratando asi los costes de reparacion y los tiempos de actuacion. Disponemos de un servicio de atencion telefonica de excepcion, un servicio de alta calidad cuidadosamente seleccionado y formado para atender casi todas las dudas de nuestros clientes, asi como la gestios personalizada de la recepcion de los avisos, para hacerlos llegar a nuestros mecanicos en cuestion de segundos, gracias a la implantacion de las nuevas tecnologias hoy tan en auge. Nuestro Servicio Tecnico atiende al dia muchos avisos, no dejando nunca a un cliente atras, siempre que las condiciones de la averia no obliguen a lo contrario.(pedir un componente a distribuidora). Pese a todo esto no somos perfectos y como seres humanos que trabajamos en SERVITECBADAJOZ también cometemos errores, pero igual que los cometemos, también sabemos solucionarlos y tenemos la obligacion ética y moral de que así sea, pues no queremos que nadie tenga ni la mas minima duda de que tenemos vocacion de SERVICIO, que nos gusta nuestro trabajo y apreciamos sinceramente a nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servitecbadajoz

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servitecbadajoz
Empresas de Aire Acondicionado similares

Suroclima

Empresa Verificada
Badajoz (Badajoz)
SUROCLIMA BADAJOZ EMPRESA INSTALADORA DEDICADA A LAS INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO EN BADAJOZ CALEFACCIÓN EN BADAJOZ, AEROTERMIA BADAJOZ, FONTANERÍA,GAS, ENERGÍA SOLAR Y SERVICIO TÉCNICO. CONTAMOS CON LA GARANTÍA…