5 19 opiniones
63.333333333333%
4 9 opiniones
30%
3 1 opinión
3.3333333333333%
2 1 opinión
3.3333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 30 opiniones

Información sobre Servimar Marmol Y Granito, S.l.

Empresa dedicada al Suministro de todo tipo de Mármol, Granito, Piedra Natural, Silestone y Porcelánico (Dekton, Neolith, etc). Posibilidad de poder ofertar colocación, ya que disponemos de profesionales en la colocación de cualquier tipo de piedra y sea cual sea la obra a ejecutar. Elaboración de Vierteaguas, Escaleras, Pavimentos, Cocinas, etc y todos los tipo de fachadas. Especialistas en BANCADAS DE COCINA, LÁPIDAS Y FACHADA VENTILADA. Inmejorable Servicio y Calidad y muy buenos precios. LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO EN BANCADAS DE COCINA DE GRANITO, SILESTONE Y PORCELANICO FABRICANTES DE LÁPIDAS con Oferta de Lápida desde 390 € con TODO INCLUIDO.

¿Cuál es vuestro lema?

MAXIMA CALIDAD, REDUCIENDO COSTES

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empieza a raiz de una fuerte demanda en el Suministro y Colocación del Mármol. Las constructoras piden cada vez más que el mármol sea colocado por profesionales del sector y esto nos anima a ofrecer algo que conocemos muy bien. Poco a poco nuestra fábrica de Elaboración va adquiriendo más protagonismo sobre la Colocación, la cual cada vez es menos demandada por la crisis del sector. Aún así, seguimos colocando, tanto cocinas como escaleras, piso y sobre todo, Fachadas de Piedra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está enfocado a la máxima reducción de costes, por lo que el administrador de la empresa asume las máximas funciones, ya que es la persona más capacitada de la empresa y la que mejor puede llevar los temas de dirección. Al contar con la titulación de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, es la persona idónea para la medición, dirigir el proceso de producción, el asesoramiento y la contabilidad de la empresa. Esto nos permite una gran reducción en los costes, pudiendo ofrecer mejor precio que nadie y sobre todo agilizar los pasos para ofrecer el mejor servicio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dada nuestra amplia experiencia en el sector de la colocación, se dan caso en los que subcontratamos operarios para la colocación del mármol.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de cada año, la media está alrededor de unos 300 trabajos anuales, con un presupuesto medio de 500 Euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la elaboración y colocación de Mármol y Granito

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las Bancadas de Cocinas y las Lápidas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Naturamia - Silestone - COMPAC - Dekton - Neolith

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones, Tipo de Material y Ubicación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia la agrupación de cargos en una sola persona, la cual es capaz de medir, elaborar y montar cualquier pieza de Mármol, por lo que el proceso no pasa de unas manos a otras y conseguimos reducir los precios y aumentar la calidad y el servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos infinidad de clientes, desde particulares hasta constructoras, comunidades de vecinos, reformistas, etc. Nuestro cliente ideal es aquel que está dispuesto a confiar en nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La principal duda que tienen nuestros clientes es la diferencia económica que existe con nuestra competencia, la cual deriva de unos motivos descritos anteriormente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos a todo el mundo es que hasta que el cliente no ha quedado completamente satisfecho de nuestros servicios no abandonamos los trabajos. El cliente SIEMPRE ha de quedar SATISFECHO.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En cada uno de los trabajos, acordamos previamente la forma de pago, pudiéndose ajustar a las necesidades de cada cliente. La forma de Pago es A CONVENIR.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Lo que mas nos enorgullece es saber que nuestros clientes quedan contentos con el trato recibido y con el resultado de los trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servimar Marmol Y Granito, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servimar Marmol Y Granito, S.l.

Últimas respuestas de experto de Servimar Marmol Y Granito, S.l.

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Cómo hacer la bancada de la cocina?

Me he ampliado la cocina, y se me ha quedado un hueco en la bancada, pero no encuentro un granito igual que el resto de la bancada. Que podría poner?

Jaime

Servimar Marmol Y Granito, S.l., respondió...

Hola Raquel buenos días.

Al tratarse de un material natural existen diversas tonalidades dentro de la misma denominación, aunque si haces unas fotos apropiadas puedes preguntar a varios marmolistas y seguro que alguno tendrá algo muy muy similar. También existen productos para realzar el tono de la piedra, con lo que a veces suelen ayudar a igualar trozos...