Servilan sl.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Servilan sl.

*SERVILAN es una empresa de servicios que se fundó en 1995 con la finalidad de ofrecer servicios de limpieza y conserjería a empresas, edificios de oficinas, comunidades de vecinos, centros de geriatría, asistenciales y sanitarios. La calidad, la eficiencia y la capacidad para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes nos han guiado en estos años de actividad. Por ello en la actualidad hemos podido ampliar nuestros ámbitos de actuación y ofrecer nuevos servicios de gestión y restauración en colectividades, mantenimiento integral de instalaciones, jardinería y piscinas. También suministramos productos higiénicos, celulosas y otros materiales. Nuestro objetivo es seguir creciendo con la filosofía de inicio sin dejar de pensar en el precio. Los métodos innovadores que utilizamos garantizan a nuestros clientes el correcto cumplimiento del servicio demandado. Para ello aplicamos un estricto control de supervisión. Para su tranquiladad, SERVILAN cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que garantizan un servicio rápido, serio y puntual. LIMPIEZA Y CONFORT EN OFICINAS Y EMPRESAS Nos ocupamos de que su lugar de trabajo sea un espacio, limpio, confortable y seguro. Cualquiera que sea la actividad de su empresa o industria estamos preparados para ofrecerle el servicio que necesita BIOLIMPIEZAS, OZONIFICACIÓN y LIMPIEZAS ESPECIALES Limpiezas especiales con maquinaria industrial específica. Personal responsable y formado en técnicas especiales de limpieza y desinfección. También limpieza y mantenimiento de piscinas. MANTENIMIENTO Y GESTIÓN INTEGRAL DE TODAS SUS INSTALACIONES Cerrajería, electricidad, mantenimiento e automatismos y servicios de su garaje. CONTROL Y VIGILANCIA Personal cualificado que le proporciona la seguridad y tranquilidad que espera en su entorno laboral. Si en sus instalaciones disponen de una piscina abierta al pública también puede contar con nuestro servicio de vigilancia por socorristas titulados. Para las comunidades de vecinos hemos desarrollado un protocolo único de limpieza y desinfección que permite alcanzar ahorros de hasta el 40%. LIMPIEZA DE ESPACIOS COMUNES, PISCINAS y ESPACIOS VERDES Personal con alto grado de formación y compromiso para un servicio de limpieza óptimo al mejor precio. Además de los estándares de limpieza que proporcionamos, nuestros clientes pueden dejar en nuestras manos el cuidado de sus jardines y el mantenimiento y limpieza de la piscina del bloque o urbanización. CONSERJES POLIVALENTES Ofrecen un servicio de control y vigilancia 24 horas, mantenimiento y limpieza de instalaciones RESTAURACIÓN Hospitales, Residencias de la tercera edad y centros de enseñanza pueden beneficiarse de nuestra amplia experiencia en servicios de restauración colectiva. LIMPIEZAS ESPECIALES Servicios especiales de limpieza y desinfección en áreas de especial pulcritud.

¿Cuál es vuestro lema?

Más de 20 años trabajando por la confortabilidad de su edificio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SERVILAN es una empresa de servicios que se fundó en 1995 con la finalidad de ofrecer servicios de limpieza y conserjería a empresas, edificios de oficinas, comunidades de vecinos, centros de geriatría, asistenciales y sanitarios. La calidad, la eficiencia y la capacidad para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes nos han guiado en estos años de actividad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SERVILAN cuenta con una plantilla suficientemente amplia para desarrollar un amplio abanico de servicios sin necesidad de tener que subcontratarlo. La política de la empresa ha sido siempre, desde 1995, la de formar y consolidar su propia plantilla. Supervisores Encargados de Servicio Limpiadoras y Limpiadores Personal de Lavandería Conserjes Controladores Auxiliares Operarios de Mantenimiento Integral Socorristas titulados Técnicos de piscinas Paisajistas Cocineros Personal de Catering Administrativos y Asesores Comerciales Por ello SERVILAN proporciona una formación técnica y continuada a todos sus empleados. Con buena presencia, dotados de la formación técnica necesaria para cada puesto de trabajo, y con el apoyo logístico de nuestra central, los trabajadores de SERVILAN están capacitados para desarrollar de la mejor manera posible todas sus tareas. Así nuestros clientes pueden estar satisfechos con el servicio prestado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 500 empresas, comunidades de vecinos, locales, garajes y zonas industriales en el último año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpiezas de empresas y comunidades

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas de empresas y comunidades de propietarios

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sobre todo con productos ecológicos y efectivos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sólo el teléfono. Realizamos la visita al cliente sin ningún compromiso para ofrecerle el presupuesto que se ajuste a sus necesidades específicas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra eficacia y flexibilidad. Hemos desarrollado protocolos exclusivos de limpieza que nos permiten garantizar la máxima confortabilidad de los espacios y además conseguimos ahorros de hasta un 40%

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Damos servicio tanto a empresas como a particulares y comunidades de propietarios. Nuestro cliente ideal son las empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No suele haber ninguna duda. Al realizar la visita previa al presupuesto, éste es muy claro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una semana de prueba gratuita. Además nuestra garantía reside en la formación específica de nuestro personal así como las revisiones periódicas de nuestro supervisores y encargados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En principio cualquier forma de pago es válida, aunque lo más cómodo para el cliente son los pagos a través de cuenta bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No es un trabajo en concreto; de lo que más orgullosos no sentimos es de la fidelidad de nuestros clientes que anualmente renuevan con nosotros los servicios que necesitan para conseguir que su entorno sea saludable y confortable.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servilan sl.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servilan sl.
Empresas de Limpieza similares

Ana

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Torrejón de Ardoz (Madrid)

Limpieza Adriana

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Limpieza despues de una reforma . Limpieza a fondo . Cocina . Banos . Todo lo que se trata de limpieza en apartamento o una casa . Y electricidad . Ofrecemos un servicio completo y con garantía de calidad. Entre…

Opiniones sobre Servilan sl.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 1
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Julio Ruiz
Julio Ruiz
Hace 2 años
1/5

Cuando le llame para comunicarle que no fue elegido el señor alberto lanza se puso muy impertinente.

Ana  Mª Cuesta Zafra
Ana Mª Cuesta Zafra
Hace 2 años
5/5

La rapidez y amabilidad de la respuesta.

Opina sobre Servilan sl.

Describe tu experiencia con Servilan sl. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión