5 31 opiniones
88.571428571429%
4 3 opiniones
8.5714285714286%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.8571428571429%
Ver 35 opiniones

Información sobre Servihogaralicante

Servihogaralicante es una empresa familiar con una dilatada experiencia en el sector de la construcción habiendo realizado en sus mas de 20 años de existencia trabajos en obra nueva, construcciones completas, todo tipo de reformas a particulares y empresas, rehabilitaciones en edificios, estructuras y refuerzos de las mismas, siniestros a compañías de seguros, trabajos a comunidades, obra civil, etc. En estos momentos la actividad principal de la misma es la reforma a particulares cubriendo desde las mas pequeñas necesidades de nuestros clientes pasando por la reforma de un baño, la reforma de una cocina, la reforma integral de la vivienda o hasta la construcción completa de su hogar. Su proyecto de obra o reforma ya sea para su vivienda o para su empresa, requiere un equipo profesional y una solución individualizada. Servihogaralicante le ofrece lo que usted necesita. Nuestra prioridad es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos unos servicios profesionales adaptados a sus necesidades y a su presupuesto. Nuestras ventajas Trato en primera persona Los mejores profesionales del sector Todos los oficios coordinados Mejor calidad-precio del mercado Asesoramiento técnico. Gestión de permisos y licencias de obra. Licencias de aperturas. Presupuesto gratuito y sin compromiso Garantía de los trabajos realizados Compromiso por escrito de inicio y finalización de los trabajos a realizar. Limpieza general a fin de obra. Para convertir sus proyectos en realidad, Servihogaralicante pone todo su empeño en ofrecerle un asesoramiento integral y un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñadas para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito. Nuestros servicios 1. Albañilería en general 2. instalaciones de fontanería 3. Instalaciones eléctricas 4. Escayolas y molduras 5. Pladur y tabiquería seca 6. Enlucidos de yeso 7. Pintura decorativa 8. Cristalería 9. Carpintería de madera 10.Carpintería de aluminio 11.Carpintería metálica 12.Motorizaciones de puertas y ventanas. 13.Toldos 14.Instalación de equipos de Aire acondicionado 15.Instalaciones de calefacción 16.Impermeabilizaciones 17.Decoración e interiorismo. Conozca más de cerca nuestras ventajas, a nuestros colaboradores y la filosofía de nuestra empresa. Formule su deseo: le ofrecemos una amplia gama de servicios, desde construcción integral hasta mejoras en la vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, puntualidad, compromiso, garantia y profesionalidad en los trabajos ejecutados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi suegro es el que me metió en el negocio, el era ya constructor allá por los años 60, yo me puse a trabajar con el en el año 87 empezando de peón, con el paso del tiempo me hice oficial y al tiempo tome las riendas del negocio dandole otro aire y dedicándonos más a la rehabilitación y al cliente particular que a la obra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todas las personas que trabajan conmigo son profesionales en sus oficios y son personas de mi entera confianza, la formación que tienen es la amplia experiencia en sus determinados puestos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones muy concretas, en principio tenemos capacidad para realizar cualquier tipo de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos treinta.El presupuesto medio en trabajos pequeños ronda los 3000 euros y en los trabajos mas grandes los 120.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo en rehabilitaciones y reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La reforma integral de una vivienda, reformas en locales de negocios, reforma de cuartos de baño, reformas de cocinas, trabajos de albañilería, rehabilitaciones, etc..

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos ninguna predilección, todos los materiales son buenos si se utilizan adecuadamente y para su fin.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo mediciones, conocer donde se va a realizar el trabajo, materiales a emplear, instalaciones, gustos y necesidades del cliente, etc...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Entendemos que realizar una obra de reforma en la mayoría de los casos es un sacrificio económico para la persona que decide realizarla, aparte entra en juego una serie de sentimientos como la ilusión, estas creando hogar. Por ello con el mayor respeto hacia la persona y su propiedad nosotros realizamos los trabajos como si fueran para nosotros mismos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, desde particulares, comunidades, empresas, compañías de seguros, administraciones, etc... Para mi el cliente ideal es el que tiene la cosas claras y sabe lo que quiere.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En principio los presupuestos que realizamos son lo suficientemente detallados para que no haya dudas, si bien el cliente cuando va a aceptar el trabajo nos hace una serie de preguntas como estas: La 1º pregunta es cuando, siempre damos una fecha de inicio y fin de obra por escrito. La 2º el tema del dinero como te pago, normalmente no cobramos nada para iniciar una obra o reforma, me gusta dar confianza al cliente ya que mucha gente es reacia a dar adelantos aunque se firme un contrato, lo que hacemos es ir recibiendo cantidades a cuenta conforme se van relizando las distintas fases de una obra o reforma como si fueran certificaciones de obra. La 3º Nos preguntan si tienen que hacer algo, contestamos que no nosotros nos encargamos de todo. Bueno a grandes rasgos hay poco más, algunos clientes tienen dudas sobre materiales, permisos, ayudas, planificación,distribuciones, etc... estos temas se resuelven de forma personalizada con cada cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen una garantia de dos años desde la fecha de factura por escrito, aunque nunca se ha dejado de atender a un cliente aunque hayan pasado más de dos años desde que se realizó el trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por certificaciones según trabajo realizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, pues detrás de cada uno de ellos siempre hay un recuerdo agradable.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servihogaralicante

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servihogaralicante

Últimas respuestas de experto de Servihogaralicante

Araceli Ortiz Noguera

Araceli Ortiz Noguera, preguntó...

¿Compensa económicamente poner microcemento en lugar de cambiar el alicatado?

Estamos pensando en cambiar baños (4 m2) y cocina estoy valorando la opción del microcemento, me gustan como quedan tanto azulejos como microcemento y quiero ajustar todo lo que pueda el presupuesto.

Juan Antonio

Servihogaralicante, respondió...

Araceli otra opción es alicatar con azulejos sobre el alicatado existente, ahora hay materiales de agarre (colas flexibles) capaces de pegar cualquier tipo de superficies, de esta manera ahorrarias el desescombro y colocar 20 m2 de azulejos calidad media con material de agarre incluido no te costaría mas de 1000 euros.

Santi

Santi , preguntó...

Cómo sellar las juntas

Hola, quiero saber qué material se ha usado para sellar las juntas.

Muchas gracias!

Juan Antonio

Servihogaralicante, respondió...

Para evitar posibles filtraciones en platos de ducha de obra como último paso rejunto con un mortero para juntas especial de la casa Kerakoll que es el mismo que se utiliza para el colado del gresite en piscinas.