Opiniones sobre Servigo

4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Jose
Jose
Hace 7 años
4/5

Han sido muy atentos en la contratación y ejecución de los trabajos, asi como en la disponibilidad para concretar horarios y fechas. La limpieza de realizado en la fecha y horas acordadas, siendo realizadas correctamente. Hubo detalles que no se limpiaron inicialmente pero que tras nuestra inspección se realizaron al ser informado antes de marcharse. No doy mas puntuación pues había suciedad en sitios que no limpiaron.

Elena
Elena
Hace 7 años
5/5

El resultado ha sido excepcional. Han sido muy serios, profesionales y cumplidores. El trato con el Comercial fantástico, pues aparte de muy amable, quiso ver el trabajo a realizar, antes de hacer presupuesto. Dejaron el piso impoluto. Sin duda volveré a llamarles en caso de necesidad.

Cristina
Cristina
Hace 7 años
4/5

Pese a que llegaron una hora mas tarde de lo acordado, los volvere a contratar en proximas ocasiones. El trato muy agradable. Los trabajadores muy serios y profesionales. A la hora de darme el presupuesto fueron , de las empresas que se interesaron por el trabajo, los unicos que vinieron a ver el trabajo a realizar antes de darme precio. Las otras empresas me dieron el precio segun los m2. del domicilio, sin tener en cuenta la suciedad que pudieran encontrar.

Elena
Elena
Hace 7 años
5/5

Me dejaron el piso impoluto después de haber hecho obras. El trato con los trabajadores fue muy correcto y en cuanto al precio no me pareció nada caro. Recomendable.

Opina sobre Servigo

Describe tu experiencia con Servigo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión