Opiniones sobre Servigasmediterranea

4.6/5

Ver 15 opiniones
5 11 opiniones
73.333333333333%
4 3 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Albert
Albert
Hace 1 año
5/5

El servicio de la empresa ha sido ejemplar desde el primer momento. Se pusieron rápidamente en contacto con nosotros y agilizaron los trámites para hacer la instalacion pertinente. Además, han ofrecido un trato muy cordial y sus precios son asequibles. Estamos muy contentos y lo recomendamos 100%

Gloria Higueras
Gloria Higueras
Hace 1 año
5/5

En menos de 24 horas tenía el servicio hecho y a muy buen precio. El trato inmejorable. No vivo en valencia y he podido gestionar todo por teléfono y sin ningún contratiempo. Me han sorprendido muy gratamente. Recomiendo 100%.

Alysson Sampaio
Alysson Sampaio
Hace 1 año
5/5

Super rápidos, excelente trabajo! recomiendo.

Angel Miguel Guillen Tello
Angel Miguel Guillen Tello
Hace 1 año
5/5

Muy amables y rapados.

Jorge Mestre
Jorge Mestre
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio. Rapido, económico y profesional. Sin más.

Roger
Roger
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales,son puntuales,te aclaran todas las dudas y el precio sobre todo es economico en comparación con otras empresas.cuando tenga la revisión me pondre en contacto co ellos sin duda.

Muy recomendable.

Jorge
Jorge
Hace 1 año
5/5

Mi enhorabuena a esta empresa, han sido superrapidos en acudir a prestar el servicio, el trato tanto con el que hable por telefono como el tecnico que vino a realizar la inspeccion es muy, muy, muy bueno y ademas a un buen precio. Felicidades.

Celia
Celia
Hace 2 años
2/5

No se interesaron al ver que ya tenía otros presupuestos y además preguntaron cuánto me pedían los demás. Poco profesional.

Vicente
Vicente
Hace 2 años
5/5

Si buscas un profesional a buen precio no lo dudes, lo has encontrado. El precio es ajustado, son grandes profesionales, serios, muy cumplidores, rápidos, trabajan muy bien, invierten en tu trabajo el tiempo necesario, sin excusas. Me han instalado un calentador que me han conseguido, el que yo he querido, a muy buen precio, además de otros trabajos que les he encargado. Son instaladores autorizados de gas. Son muy claros con el trabajo y con el precio, no sobrecargan los precios del material o elementos nuevos que desees instalar. Mi experiencia ha sido muy positiva, mucho mas de lo que esperaba. Los he recomendado ya, y sin duda los recomiendo. Si necesito fontanería, calefacción, agua caliente sanitaria, etc... ya se a quien contratar.

Marta
Marta
Hace 2 años
5/5

Muy buenos profesionales, excelente trato y rapidez en acudir a solucionar el problema. Por comparar servicios contacté con 3 empresas diferentes y, esta es sin lugar a dudas, es la mejor con diferencia en todos los sentidos.

Opina sobre Servigasmediterranea

Describe tu experiencia con Servigasmediterranea y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión