4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Servifusta Fusteria i Derivats PJR S.L.L.

Con más de 36 años al servicio del cliente, Servifusta Fusteria i Derivats PJR es una empresa especializada en todo tipo de trabajos de carpintería en madera, como puede ser la carpintería de obra nueva en viviendas o también rehabilitaciones de masías, casas de pueblo, edificios públicos, etc. y tiene como principal objetivo ofrecer al cliente un servicio de gran calidad para obtener un alto grado de satisfacción.

En Servifusta Fusteria i Derivats PJR trabajamos en todo tipo de maderas, desde los materiales macizos más nobles hasta los conglomerados melanímicos y de chapas naturales embarnizadas; todo esto para la construcción de su producto a medida. Siempre terminando con el tratamiento correspondiente, dado el tipo de madera y actividad. También tenemos larga experiencia en la rehabilitación de puertas y ventanas antiguas, así como en adaptaciones y ajustes de mobiliario antiguo.

Prestamos nuestros servicios principalmente en Onda, pero también en el resto de la provincia de Castellón. Por ejemplo, participamos en la rehabilitación del castillo de Villahermosa del Río.

Consúltenos, le visitaremos para asesorarle y tomar nota.

http://servifustapjr.com/

Más de 36 años de experiencia.



Proyectos de Servifusta Fusteria i Derivats PJR S.L.L.
Empresas de Carpinteros similares
Sin opiniones
Carpineria Miralles, carpinteros y obras menores.