Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servifusion Servicios Integrales

Somos especialistas en dar solución a las necesidades de nuestros clientes en todo tipo de Servicios Integrales (Conserjería, Limpieza, Jardinería y Seguridad), Obras, Instalaciones y Mantenimientos, no inherentes a su negocio. Llevamos una dilatada trayectoria en el Sector Servicios, en los que ofrecemos a nuestros clientes transparencia y profesionalidad en servicios de alta calidad, dando la confianza y seguridad que buscan; sumando a todo esto, precios muy competitivos. Nuestra empresa, joven y emprendedora, está compuesta por un equipo altamente cualificado que realiza sus servicios de una manera eficiente en tiempo y coste, ajustándonos exclusivamente a sus necesidades. Como garantía de calidad, realizamos un seguimiento continuo con nuestros clientes del servicio prestado, asesorandoles durante todo el proceso. Nuestro personal siempre cuidará de los detalles antes y después de su trabajo. Disponemos de productos específicos para el cuidado y limpieza de cada superficie. Productos de higiene, limpieza, utensilios y maquinaria industrial. En la actualidad, contamos con la confianza de una gran amplitud en lo que respecta a tipos de clientes, ya que prestamos servicios a empresas privadas, tales como centros de negocios, oficinas y despachos, academias y centros de formación, especializándonos en Comunidades de Propietarios y Aparcamientos. En definitiva, tenemos muchos proyectos que cumplir y muchos clientes que satisfacer. No duden en contactar con nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos especialistas en dar solución a las necesidades de nuestros clientes en todo tipo de Servicios. (Conserjería, Limpieza, Jardinería, Seguridad); (Obras, Instalaciones y Mantenimientos); (Administración de fincas); (Diseño de paginas web). Como garantía de calidad, realizamos un seguimiento continuo con nuestros clientes del servicio prestado, asesorándolos durante todo el proceso. 

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa, todavía joven pero con una gran trayectoria y emprendedora, está compuesta por un equipo altamente cualificado que realiza sus servicios de una manera eficiente en tiempo y coste, ajustándonos exclusivamente a sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una dilatada trayectoria en el sector Servicios, en los que ofrecemos a todos nuestros clientes, transparencia y profesionalidad, realizando servicios profesionales de alta calidad, dando confianza y seguridad. A todo ello, le sumamos precios muy competitivos.
Proyectos de Servifusion Servicios Integrales
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Limce Limpiezas Y Mantenimiento

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid, y León
En Limce Limpiezas Y Mantenimiento somos especialistas en Limpieza. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Limpieza en general y Limpieza, Mantenimiento. En Limce Limpiezas Y Mantenimiento tenemos varios…
Contactar
Destacada

Limpiohome

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
Limpiohome nace , como una empresa de servicios domésticos consciente de las necesidades del mercado y la escasez de personal adecuado y de confianza para esta tarea. Nuestro proyecto está basado en una filosofía clara…
Contactar