Serviestor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Serviestor

Serviestor es una empresa especialista en decoración textil, cortina técnica y toldos. Confeccionamos todo tipo de cortinas, estores, panel japones, ropa de cama etc... a medida y ofrecemos todos los servicios de medición, asesoramiento e instalación. Contamos con todos los sistemas de accionamiento de cortinas y toldos desde manuales a mecanismos motorizados y preparados para hogares con domotica. También realizamos enrollables y toldos con impresion digital para decoraciones totalmente personalizadas en negocios ( bares, restaurantes, oficinas, etc...) y hogares ( dormitorios infantiles, cocinas, baños etc...). Nuestra ultima aportación a la decoración técnica de hogares y negocios es la lampara led de techo con impresion digital hecha a medida, es totalmente personalizable, pudiendo hacer pantallas pequeñas de 80x80cm para un dormitorio o cubrir grandes dimensiones como en uno de nuestros últimos trabajos en un restaurante de Oviedo donde se instalaron cuatro pantallas consecutivas de 150x260cm cada una. Todos nuestros productos los pueden ver en la exposición de Serviestor en la c/ san felix de Gijon o en nuestra web www.serviestor.es.

¿Cuál es vuestro lema?

SERIEDAD Y CONFIANZA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Serviestor nace con la idea de aportar soluciones a empresas y profesionales que necesitan servicios dentro del sector de la decoración textil.Con el tiempo hemos ido habriendo el abanico tanto de servicios como de productos ofertados y esto nos ha permitido también llegar a un sector cada vez mas amplio de clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Serviestor esta formado básicamente por un equipo de profesionales de cinco personas unas como autónomas y otras contratadas por el responsable final de todo, Ivan Suarez Dapiedad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo el proceso de confección, montaje e instalación de nuestros productos depende directamente de Serviestor, si bien partes de algunos procesos los realizamos con empresas externas especializadas como por ejemplo la impresión digital de los tejidos donde tenemos un acuerdo de colaboración con la empresa de Gijon Nortegrafico Producción Digital.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros trabajos van desde grandes obras de casa completamente domotizadas con cortinas, estores y toldos, hasta simples instalaciones de rieles o barras en salones y dormitorios. Si bien nuestros clientes siempre coinciden en valorar muy bien nuestra relacion calidad precio ya que al realizar nosotros todo el proceso podemos ajustar al máximo nuestros presupuestos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo relacionado con la decoración técnica y textil de hogares y negocios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hogares de todo tipo desde pequeños apartamentos a grandes chalets, negocios de todo tipo que necesiten estores, cortinas o toldos, bares, restaurantes, hoteles, oficinas etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Telas de todo tipo textiles o técnicas como todas las variedades de tejidos screen.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas aproximadas de hueco a cubrir ( ventana, cama, cristalera etc.. ) y datos del cliente ( nombre, direccion, y tlf.) también un correo electrónico para poder enviar el presupuesto por escrito.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia de cualquier tienda de cortinas primero el precio, ya que al encargarnos de todos los procesos somos mucho mas competitivos, y después el servicio completo que prestamos tanto antes, durante y después de cada encargo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo desde decoradores, interioristas, mueblerias, empresas de construccion y reformas, hosteleria etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Asesoramos en todo lo que necesitan, aportamos nuestra experiencia y nos adaptamos al gusto de cada cliente para ofrecer el mejor resultado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos como mínimo dos años de garantia en todos nuestros productos y servicios como marca la ley y garantias adicionales en los productos que así lo requieren como barras rieles de aluminio, mecanismos para toldos lacados etc...

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente negociamos siempre las condiciones de pago con el cliente una vez aceptado el presupuesto dependiendo del tipo y volumen de los trabajos a realizar. Siempre damos facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada año hay algún trabajo preferido este ultimo año 2013 creo que el bar-tapas DQUINI ha sido un buen ejemplo de lo que podemos hacer, se combinan enrollables de grandes dimensiones en tejido técnico screen impreso digitalmente y todos motorizados con mando a distancia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Serviestor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Serviestor
Empresas de Decoradores similares
Nueva en habitissimo

Trebol

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Decoradores
Trabaja en Asturias
Somos una empresa de diseño de interior. Realizamos proyectos de diseño de interior , reformas de pisos. Para hacer obras de interiorismo , reformas , diseño de locales Actualmente sabemos crear empresas de diseño de…
Sin opiniones

Decorastur

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Gijón (Asturias)
En Decorastur somos un equipo de profesionales de trabajos de Textil. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Textil en general y Decoración , Obras Menores, Tapiceros, Textil, Tiendas. En Decorastur nos…

Opiniones sobre Serviestor

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Serviestor

Describe tu experiencia con Serviestor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión