4/5

Ver 27 opiniones Escribe tu opinión
5 14 opiniones
51.851851851852%
4 5 opiniones
18.518518518519%
3 5 opiniones
18.518518518519%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
11.111111111111%
Ver 27 opiniones

Información sobre Servielec Valencia

REALIZAMOS BOLETINES ELÉCTRICOS..... Realizamos instalaciones eléctricas en general, realizamos boletines eléctricos homologados por industria, Instalación de naves industriales y montaje de automatismos. Instalación de placas para fotovoltaica en viviendas Reparación de maquinaria industrial. Proyectos para mejora de factura eléctrica

¿Cuál es vuestro lema?

calidad y el mejor servicio al cliente. Intentamos reparar antes de cambiar, si es rentable la reparación ¡claro!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hace más de 6 años y despues de 20 años de experiencia en el sector eléctrico tanto domestico como industrial. Se decide montar servielec para dar servicio eléctrico a toda clase de clientes insatisfechos por profesionales de chicha y nabo que aparecieron en la época del BOOM donde todo el mundo de repente era oficial de electricista sin saber la normativa de cableados, protecciones térmicas para líneas eléctricas, etc. A lo largo de nuestra experiencia como empresa nos hemos encontrado con una inmensa CHAPUZA en nuestro sector por parte de este tipo de ¨´PROFESIONALES´´ que encima de hacerlo mal cobraban lo que no está escrito porque había mucha demanda. Pero aquí estamos para poner orden y realizar las cosas como deben de ser, siendo empresa autorizada por el ministerio de industria para revisión y realización de instalaciones eléctricas en todos los ámbitos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado de gente desde 20 años de experiencia en electricidad industrial, hasta gente de 40 años de experiencia en instalaciones eléctricas en viviendas y locales de publica concurrencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fontanería, mecánica y todo tipo de profesionales que sean necesarios para cumplir nuestros objetivos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este año hemos cerrado con 130 facturas, con presupuesto medio de 1000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

BOLETINES ELÉCTRICOS, instalaciones eléctricas y montajes de aires acondicionados de todo tipo, splits, conductos,etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

instalaciones eléctricas y boletines eléctricos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servielec Valencia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servielec Valencia

Últimas respuestas de experto de Servielec Valencia

Jose Maria Garcia

Jose Maria Garcia, preguntó...

¿Qué tipo de calefacción encaja mejor?

es la mejor, mas barata y menos "sucia" con el medio ambiente.?

Jose Ignacio  Albert Ferrer

Servielec Valencia, respondió...

La calefacción más limpia, es la eléctrica y más si viene desde una energía eléctrica solar, no contaminas nada y el coste es cero.

Anna Bellver Fernández

Anna Bellver Fernández, preguntó...

¿Cómo mover el contador de luz de sitio?

El contador de luz está al lado de una puerta que impide que pueda abrirse o cerrarse, por lo que se tuvo que retirar dicha puerta. Nos gustaría colocarlo en el recibidor. ¿Qué pasos hemos de seguir para ello? ¿Cuánto suele costar?

Jose Ignacio  Albert Ferrer

Servielec Valencia, respondió...

Hola:

Si lo vas a mover dentro de tu casa no hay que avisar a nadie porque lo que consta en Iberdrola es que está en interior de vivienda y nada más. Si tuvieras que sacarlo fuera sería otra cosa, pero lo que tu preguntas es que te lo realice un instalador autorizado.

Sofía

Sofía, preguntó...

¿Qué puedo hacer para que los olores de un bajo comercial no lleguen hasta mi piso por las rejillas del aire acondicionado?

Buenas tardes, mi problema es que aunque vivo en un segundo piso me suben olores de un bajo comercial donde se almacenan cientos de motocicletas. Los olores salen por las rejillas del aire acondicionado que es por conductos. Sabiamos que venian del falso techo del cuarto de baño donde se encuentra la maquina del aire acondicionado y lo que hicimos es tapar...

Jose Ignacio  Albert Ferrer

Servielec Valencia, respondió...

Hola:

El dueño del bajo debe de tener salida de humos del local, si quieres ir a buenas vas a hablar con él y le comentas. Otra opción es ir al ayuntamiento y denunciar la cuestión.