Servicos Y Obras Ravid, S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Servicos Y Obras Ravid, S.l.

SERVICIOS Y OBRAS RAVID, S.L. es una empresa constructora de ámbito regional y de reciente creación que pretende abrirse un hueco en el mundo de la construcción. En este momento cuenta con 5 trabajadores, trabajando día a día con el objetivo de satisfacer a cada uno de nuestros clientes, prestándole un servicio global, adaptándonos a sus necesidades con el compromiso de rigor y calidad que impera en nuestras obras. La Sociedad está administrada por un Ingeniero Técnico de Obras Públicas con 25 años de experiencia en diferentes ámbitos del sector entre los que destacan Obra Civil, Edificación, Reformas, Naves Industriales, Superficies Comerciales, Sistemas de Gestión Integral y Topografía. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el sector habiendo realizado desde nuestro nacimiento (Junio de 2015) los siguientes trabajos destacados: - Adecuación de accesos en los Nuevos Talleres de RENFE de Valladolid para la UTE COMPLEJO FERROVIARIO (Cerramiento de malla, Puertas correderas de vehículos, pasillos peatonales, instalaciones domóticas para control de apertura, instalaciones eléctricas...); - Adaptación de local para tienda BOBOLI en Valladolid para franquiciado (demolición interior, nuevas instalaciones de fontanería, electricidad, iluminación y climatización, nuevas divisiones, falsos techos, trasdosados de pladur, pintura, mobiliario, carpinterías, rótulos, solados y alicatados....) - Reforma Integral de vivienda en Valladolid para particular (demolición interior, nuevas instalaciones de fontanería, electricidad, iluminación y calefacción, nuevas divisiones de ladrillo, falsos techos, papel pintado, pintura, carpinterías, solados y alicatados...) - Reforma Parcial de vivienda en Valladolid para particular (demolición interior, nuevas instalaciones de fontanería, electricidad, iluminación y calefacción, falsos techos, papel pintado, pintura, carpinterías, solados y alicatados...) - 4 Reformas completas de baño en Zamora para clientes particulares (demolición, sustitución de tuberías, nuevos sanitarios, instalación eléctrica, falso techo, alicatados y solados); - Ampliación de Salón y reforma de bodega en Morales del Vino para particular (demolición interior, desplazamiento de instalaciones de electricidad, iluminación y calefacción, nuevas divisiones de ladrillo, pintura, carpinterías, solados y alicatados, forrado de barbacoa en bodega, chimenea...)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicos Y Obras Ravid, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones y Reformas Alfonso

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Zamora
Construcciones y Reformas Alfonso es una empresa especializada en rehabilitaciones y reformas integrales, con un compromiso claro por la calidad. En Construcciones Alfonso sólo ejecutamos proyectos que, una vez…

Jose Garrido

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Zamora (Zamora)
Servicio de manitas.( cualquier tipo de pequeñas reparaciones).Obras y reformas en general. limpieza de piscinas, mantenimiento de jardines.tejados, muros, colocación de suelos. hacemos casas independientes. colocamos…

Opiniones sobre Servicos Y Obras Ravid, S.l.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Servicos Y Obras Ravid, S.l.

Describe tu experiencia con Servicos Y Obras Ravid, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión