Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicity De Levante, S.l.

..............................................................................................................................................

¿Cuál es vuestro lema?

Rapidez, seriedad y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Surge de la necesidad detectada en la zona donde se ubica nuestras oficinas, puesto que no existía ninguna empresa que diera un servicio de mantenimiento a las viviendas y evolucionamos hacia las reformas por la demanda del cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos dos ramas en nuestro equipo, el personal de oficina para la gestión y organización de los trabajos y el personal de obra que es personal con larga experiencia en el mundo de las reformas y con años incorporados en nuestro equipo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los oficios e industriales especialistas como electricidad, fontanería, gas y mobiliario de cocina. Subcontratamos con profesionales contrastados por nosotros mismos y que llevan haciendo trabajos durante mucho tiempo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En cuanto a las reformas parciales realizamos unos 40/50 actuaciones anuales y el presupuesto depende del tipo trabajo pero oscila sobre 750€/m2 en reformas parciales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en las reformas parciales, baños y cocinas, así como el mantenimiento de las viviendas y edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que habitualmente desarrollamos son los de reformas parciales (cocinas y baños), así como los de mantenimiento de viviendas y edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pamesa, Porcelanosa, Aparici, para alicatados y solados. Roca, Noken y Gala para sanitarios y grifería. Webber, SiKa para materiales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un croquis con medidas y alguna foto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El personal propio de nuestra empresa frente a la subcontratación de las demás nos permite un control de la obra y la calidad de la misma.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos adaptamos a cualquier tipo de cliente, ofreciéndoles siempre un servicio para satisfacer sus expectativas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas habituales, son los plazos y calidad de materiales. Contestamos ofreciéndole garantías y determinando de manera clara cuanto van a durar los trabajos, fecha de comienzo y finalización.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros trabajos y 10 años en mobiliario de cocina.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma habitual son en 3 plazos durante la reforma quedando liquidado el importe total en el momento de finalización de la misma. En presupuestos elevados se podría buscar financiación para el cliente con nuestro banco habitual.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general son trabajos bastante comunes, no hay obras singulares, nos quedamos con el orgullo de la satisfacción de todos los clientes que contratan nuestros servicios.
Empresas de Reformas Baños similares
Somos una tienda especializada en instalaciones para el hogar, con más de 38 años de experiencia trabajamos co... leer más
Empresa de reformas Valenciana (Alboraya) la cual nos avalan 35 años de experiencia en el sector de reformas y... leer más