Opiniones sobre Serviciosmg

4.6/5

Ver 26 opiniones
5 19 opiniones
73.076923076923%
4 5 opiniones
19.230769230769%
3 1 opinión
3.8461538461538%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones
Jesús
Jesús
Hace 1 hora
5/5

Han reformado mi piso entero! Y quedó increíble, son profesionales en su trabajo, muy ordenados, puntuales y responsables.

Hacen un buen trabajo!

Ivan
Ivan
Hace 4 días
5/5

Excelente trabajo,trato y asesoramiento.

Barnizado de suelo que quedó como nuevo y además en tiempo récord.

Agradecerles el trabajo prestado.

Vanessa
Vanessa
Hace 9 días
5/5

Muy buen servicio, rápido y lo recomiendo al 100%

Carmen
Carmen
Hace 10 días
4/5

Contratamos sus servicios para alisado de paredes de toda la vivienda. Buen presupuesto. Muy buena atención. Muy trabajadores. Vinieron a rematar algunos desperfectos que quedaron tras alisar las paredes. Total disponibilidad. Siempre muy dispuestos para que el cliente quede contento con los resultados. Volveremos a contratarlos para futuros trabajos con total seguridad.

Jesús
Jesús
Hace 10 días
5/5

Me reformaron el local y quedó de película. Trabajo impecable desde el momento desde el primer instante, además terminan el trabajo en el tiempo acordado y con los mejores acabados.

Sin duda volveré a llamarles en una próxima oportunidad.

Alejandra
Alejandra
Hace 12 días
5/5

Justo lo que quería, me encanto como dejaron mi piso muy puntual en la entrega de la reforma, y la pintura excelente los recomiendo me dejaron mi casa como la quería y gracias por las ideas me encantó el color de la habitación.

Pablo
Pablo
Hace 13 días
5/5

Contrate a servicios mg para reformar mi piso , el trabajo ha sido de lujo mi casa está como la soñé, el trato y la atención increíbles los recomiendo totalmente

M Carmen Pérez
M Carmen Pérez
Hace 14 días
1/5

Siento tener que hacer este mal comentario sobre mi experiencia con la empresa de reformas "Serviciosmg" contactado desde la app de "Habitissimo" para que no vuelvan a engañar a nadie.

Mis reformas han sido:

- Quitar gotelé + aplicar pintura.

Mala terminación, con muchos fallos en el acabado de la pintura y sin rematar, que se aprecian a simple vista. Mucho destrozo con los enchufes, porque cuando vieron que daban problemas, decidieron pintar sobre ellos sin taparlos, ni siquiera. Los interruptores de la luz estuvieron sin funcionar con normalidad durante 3 semanas hasta que nos los arreglaron después de mucho insistir y teniendo que acudir a mi domicilio un electricista.

- Reforma de cocina

Fuga de gas y de agua. Desnivel de suelo, de una pared y de una puerta y los muebles no entran porque hay una puerta que no cierra, habiéndome dicho que habían ganado 0,5 cm. La cocina con muebles de madera está expuesta en la app de "Habitissimo"

- Cambiar plato de ducha.

Se sale el agua después de haber echado silicona en varias ocasiones, limpiarlo y volverlo a echar de nuevo, pero siguen sin solucionar la salida de agua. Debido a esa fuga, se ha estropeado el mueble de baño.

A día de hoy, 13/09/2021, hemos llamado por teléfono al dueño de la empresa y al decir que éramos unos clientes que no estábamos conformes, nos colgó la llamada sin querer hacerse cargo de los errores de sus empleados. Cuando antes de empezar con la reforma, nos dijeron que había un año de garantía.

Recomiendo no pagar hasta que esté todo terminado completamente y a gusto del cliente.

Serviciosmg, respondió...
Hace 14 días

Muy buenas señora Carmen lamentamos mucho su opinión nosotros hemos cumplido con todo lo presupuestado. su casa presenta desperfectos por antigüedad nosotros amablemente le solventamos sin cobrar absolutamente nada por ello todos los que vimos de echo nuestro trabajo usted lo reviso minuciosamente antes de firmarnos el parte de conformidad de el cual usted tiene una copia ,los problemas de electricidad, gas y humedad que presenta su casa no es algo que tenga nada que ver con nuestro trabajo de echo en todas nuestras reseñas puede ver que nuestros clientes siempre están muy agusto con los trabajos realizados

José Alvarez
José Alvarez
Hace 22 días
4/5

De lujo ¡¡¡ me pintaron unos armarios que quedaron de lujo ¡¡¡ me pusieron una pared de pladur con bordes de Led y empapelaron el pladur con imitación a ladrillo, que me sorprendió, buen trato y buenos profesionales, genial como lo dejaron ¡¡¡¡¡

Amaya
Amaya
Hace 1 mes
4/5

Muy buen profesional con mucha experiencia y sobretodo un trato muy bueno.

Opina sobre Serviciosmg

Describe tu experiencia con Serviciosmg y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión