5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Servicios y Decoraciones MAYJO

La Empresa SERVICIOS Y DECORACIONES MAYJO, cuenta con pintores y profesionales de alta cualificación con numerosos cursos de formación en oficios, decoración y pintura para poder aplicar las mas novedosas y actuales técnicas de aplicación y ejecución en oficios de la construcción. Todos los servicios o trabajos realizados, cuentan con una garantía de 6 meses para una correcta protección, seguridad y calidad del trabajo realizado en su vivienda, piso, chalet o local ante cualquier desperfecto o inconveniente que pudiera surgir. Nuestra empresa, trabaja con profesionales experimentados y utiliza en la ejecución de sus trabajos, materiales de primera calidad. Nuestra experiencia supera ya los 30 años, y la misma, nos ha enseñado a no utilizar materiales de baja calidad aunque el presupuesto sea más económico. Como profesionales no los recomendamos, pero la elección final siempre es suya. Los servicios más solicitados en nuestra empresa son: Decoración de viviendas, pisos, chalets, locales comerciales, etc... Eliminación de gotelé y alisado de paredes. Pinturas especiales. Pintura de fachadas. Colocación de tarima o parquet. Instalaciones de aire acondicionado y calefacción. Reformas en viviendas, etc...entre otros.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos para su bienestar y felicidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar heredada por los hijos con mas de 30 años de experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cinco profesionales con gran experiencia y numerosos cursos de formación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, cualquier tipo de oficio. (Albañilería, Aire Acondicionado o Calefacción, Fontanería, Carpintería, Electricistas, etc...) Decoraciones Oreca. Clima y Luz, etc...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 90 trabajos aproximadamente. Sobre los 1000/1200 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoración de viviendas, pisos, chalets, locales comerciales, etc... Eliminación de gotelé y alisado de paredes. Pinturas especiales. Pintura de fachadas. Colocación de tarima o parquet. Instalaciones de aire acondicionado y calefacción. Reformas en viviendas, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura y decoración, colocación de tarima, plastificados, restauración de muebles antiguos y restauración de fachadas, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pintura plástica mate extra blanca, esmalte antioxidante 2 componentes, pintura petrea lisa, etc... Marcas: Hammerite, Titanlux, t-krom, Visanz, etc... En cuanto a la colocación de tarima, trabajamos con foam y tarimas sintética de las marcas QUECK STEP o ROLLING, salvo que los materiales sean facilitados por el/la cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pintura: Tipo de trabajo a realizar, clase de pintura deseada, fotos de calidad para ver mas o menos los metros reales a pintar, y sobre todo, características, condiciones y estado de las superficies a pintar como paredes y techos, saber si existen posibles grietas, humedades, filtraciones, así como, si las estancias se encuentran libres de muebles o no. Tarima o Parquet: Metros cuadrados totales a colocar, saber si la colocación es con suministro o sin el, estancias en las que hay que colocar tarima o parquet, saber si existe rodapié anterior que haya que retirar y desescombrar, así como, si las estancias se encuentran libres de muebles o no. Otros: Entrevista con el/la cliente para conocer sus necesidades y ver in situ el trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No existe un motivo concreto que nos haga diferentes de los demás, sino que muchos circunstancias juntas como la profesionalidad, experiencia, limpieza, rapidez, seriedad y evidentemente la calidad en los materiales empleados y la terminación de los trabajos realizados, nos diferencia de otros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, decoradores, promotores, administradores de fincas, etc... Todo aquel que cumpla con lo contratado y sea responsable con lo acordado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Pintura: La duda mas frecuente es elegir los colores en cada estancia. Le aconsejamos de la mejor forma posible mediante nuestras cartas de colores. Tarima o Parquet: La duda mas frecuente es elegir el modelo y calidad a colocar. Otros: Son múltiples y diversas. Pero en definitiva, ya estamos nosotros para asesorar en todo lo necesario a nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 6 meses en cualquier trabajo que realicemos, aun así, pasado este tiempo, se estudia, analiza y se decide.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, efectivo, otros.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Generalmente de todos los trabajos ya que se realizan con gran profesionalidad, entusiasmo, dedicación, ademas de que los materiales empleados son de primera calidad... con el fin de que los clientes queden totalmente satisfechos tras depositar su confianza en SERVICIOS Y DECORACIONES MAYJO. Y en especial, los siguientes: Colegio Privado Newton College de Elche (A). Instalaciones publicas de los Ayuntamientos de Orihuela (A), Redovan (A), Benejuzar (A), Benferri (A), etc...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios y Decoraciones MAYJO

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Servicios y Decoraciones MAYJO

Patricia Pardo

Patricia Pardo, preguntó...

¿Cuánto costaría quitar gotele y pintar?

¿Cuánto costaría Quitar el gotelé de toda la casa y pintar las paredes de una casa de una superficie aproximada de 120m2?

Alberto Riera Ros

Servicios y Decoraciones MAYJO, respondió...

Hola, depende de varios factores, como por ejemplo, el estado de las paredes, techos, grietas, humedades, si la vivienda está amueblada, calidades, etc... pero los precios oscilan entre los 10/13€ m2. Un saludo.

Alfonso

Alfonso, preguntó...

¿Cuánto costaría aproximadamente pintar un adosado para entrar a vivir?

El adosado está en buen estado y solamente hay que dar una mano de pintura.

Alberto Riera Ros

Servicios y Decoraciones MAYJO, respondió...

Hola! Entiendo que necesite un precio orientativo para que haga sus números... pero puede ser precipitado pasarle un precio exacto, no sin antes, ver un situ el estado de paredes, techos, humedades, etc...así como, el total de metros a pintar. Un saludo.

Empresas de Pintores similares
Destacada

Pinturas Samuel

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Valencia, y Alicante
Pinturas Samuel, pintura de interiores, empapelado y decoraciones especiales, lacado y barnizado de puertas, pintura de rejas etc. Pintura de exteriores, fachadas, impermeabiliazción de terrazas, con malla cuadriculada…
Destacada

Optima homestaging

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Pintores
Trabaja en Murcia, y Alicante
Optima Home Staging es departamento dentro de la mercantil Grupo Inmobiliario Orihuela Costa SL que se centra en la preparación y arreglo de las viviendas principalmente para su inclusión en el mercado inmobiliario…