Opiniones sobre Servicios Verticales Carmona

4.8/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Sami
Sami
Hace 5 años
4/5

- Se comprometieron a una fecha para la realización de trabajo ( un poco tardía al comentarnos que estaban saturado de trabajo ), la cual cumplieron. Acabado bueno y limpio. Trato cordial y serio.

Pedro
Pedro
Hace 5 años
5/5

Trabajo de limpieza y pintura de las fachadas anterior y posterior del bloque, así como impermbilización de una zona de filtraciones. Todo perfecto!. Personal cualificado. Buena relación calidad precio. Trato profesional y cordial. Muy recomendable.

Manuel Guzmán
Manuel Guzmán
Hace 5 años
5/5

Contraté los servicios de la empresa para cambiar un bajante antiguo por P.V.C y para reparar y pintar una parad latera de un bloque pisos.

Quedé muy satisfecho con el trabajo

Fco Javier
Fco Javier
Hace 5 años
5/5

rapidez en el trabajo, ajuste en el precio, amabilidad, profesionalidad, constancia,... Son unos muy buenos profesionales y estamos muy satisfechos con el resultado. Contactaremos sin duda con esta empresa para futuros encargos

Mercedes
Mercedes
Hace 5 años
5/5

Hemos quedado super contentos, económico, rápido y una gran amabilidad por parte del operario, lo tendré en cuenta para próximos arreglos comunitarios y particulares.

Mario
Mario
Hace 5 años
5/5

Pintura interior edificio, patios interiores y saneamiento de cornisas, castillete (en muy mal estado), cubierta de azotea y pintado de todas esas zonas. Profesionalidad: excelente. Precio económico y buen trato. Lo peor: nada.

Jose Maria Soto
Jose Maria Soto
Hace 6 años
4/5

En trató y ejecución del trabajo fue correcto y eficaz en todo ta to en , se ajusto ai horario y al fe los vecinos perjidicados sin ningun tipo de problemas. El trabajo fue salvar dos plantas de canalización y desagüe.

ejecución como en limpieza.

Servicios Verticales Carmona, respondió...
Hace 6 años

Muchas gracias Jose Maria, fue un placer atenderle.

Un saludo

Opina sobre Servicios Verticales Carmona

Describe tu experiencia con Servicios Verticales Carmona y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión