4.8/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Servicios Verticales Carmona

Realizamos todo tipo de trabajos verticales, rehabilitacion de fachadas.Limpieza de ladrillo visto y cristales. Restauración de ladrillos antiguos con mortero de cal y pigmentos en polvo. Restauracion de fachadas. Pintura en general. Humedades. Colocación de bajantes en pvc. Control de plagas de aves urbanas. Sellados de juntas de dilatación. Enfoscados y aplicación de monocapa. Pasamos la ITE a su edificio en colaboración con nuestro arquitecto encargado de los informes y tramites de dicha ITE. Presupuestos sin compromiso en menos de 24h.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos una empresa de trabajos verticales en Sevilla, que se caracteriza por el alto grado de profesionalidad y calidad para responder con rapidez y precisión a las necesidades de los clientes más exigentes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Despues de 10 años trabajando en empresas de trabajos verticales, debido a la crisis me quede sin trabajo y decido iniciar mi camino con mucho esfuerzo y constancia al mundo empresarial, aportando mis años de experiencia y profecionalidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de pintores especializados y personal de albañilería y fontanería, para cumplir con los máximos estándares de profesionalidad y calidad en cada una de las obras que desarrollamos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nosotros contamos con la experiencia de nuestros profecionales

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este año llevamos unos 45 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reparación de grietas de diversa consideración. Reparación de forjados de balcones deteriorados. Cambio de barandillas de hierro por barandillas de aluminio. Sustitución de anclajes de las primeras. Reparación o sustitución de canales y bajantes. Limpieza e hidrófugo de piedra / cornisas. Restauración balaustradas. Reparación, saneado y revestimiento de los paramentos. Sellado de juntas y cristaleras. Aplicación de pinturas. Control de aves urbanas. Restauracion de monumentos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los mencionados anteriormente

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros trabajams con las mejores marcas. Sika, puma, propamsa, reveton, adoral, tkrom

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros siempre vemos los trabajos antes de dar el presupuesto para que no se mos escape ni el minimo detalle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La rehabilitación de edificios es un trabajo de alto rigor y complejidad que además, requiere de métodos especializados y de personal altamente cualificado. En SERVICIOS VERTICALES CARMONA disponemos de una extensa trayectoria profesional, con más de 10 años de experiencia, lo que nos ha motivado a participar en diferentes tipos de proyectos y trabajos. Somos una empresa de trabajos verticales en Sevilla, que se caracteriza por el alto grado de profesionalidad y calidad para responder con rapidez y precisión a las necesidades de los clientes más exigentes. Asimismo, en nuestra empresa podrá encontrar las mejores opciones para llevar a cabo sus reformas y todo tipo de proyectos arquitectónicos. Garantizamos magníficos acabados en los revestimientos de fachadas, en los que analizamos las condiciones de los edificios para determinar y aportar la solución constructiva más adecuada. Nuestro conocimiento de los materiales de construcción garantiza la durabilidad de nuestros trabajos. Le proporcionamos el mejor asesoramiento y soluciones para el mantenimiento y restauración de edificios. Disponemos de pintores especializados y personal de albañilería para cumplir con los máximos estándares de profesionalidad y calidad en cada una de las obras que desarrollamos. Gracias a los medios tecnológicos de última generación con los que contamos podemos garantizar perfectos resultados que satisfagan sus expectativas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son todos iguales para nosotros, todos se merecen el mejor trato.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos nuestros trabajos por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra politica de pago es de un 40% al empezar el trabajo, y el resto al finalizarlo, siempre y cuando sea un trabajo de mucha embergadura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, nos apaciona nuestro trabajo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios Verticales Carmona

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servicios Verticales Carmona

Últimas respuestas de experto de Servicios Verticales Carmona

Maria

Maria, preguntó...

¿Qué clase de silicona se puede usar para sellar la junta con la bañera?

hola, he visto en internet que hay que tener cuidado con la silicona puesto que esta no adhiere sobre algunas pinturas ....puede decirme cual uso y cual fue su proceso ?

gracias

Jose Ramon Portillo  Benitez

Servicios Verticales Carmona, respondió...

Yo te aconsejo que no selles el baño con ninguna silicona.

Sellalo con masilla de polimero. En mi caso utilizo de la marca Ceys. Lo hay de mucha variedad de colores y pega incluso bajo agua y con humedad.