¿Eres un profesional? ¡Regístrate gratis! »

¡Pide tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Servicios Técnicos de Edificación

Nos ponemos a su disposición para asesorarle y llevar a cabo todos los procedimientos relacionados con la edificación. Atención personalizada, conocimientos renovados y soluciones inmediatas son los pilares que sustentan nuestra labor.

Dirección y ejecución de obras

Una amplia experiencia a pie de obra nos permite ofrecerle un excelente servicio de Asesoramiento Técnico orientado a ofrecerle soluciones para los problemas técnicos que le puedan surgir en alguna de sus obras.

Proyectos de adecuación y reforma de locales

Todos los servicios técnicos necesarios para la apertura o la reforma de un local. Nos ocupamos de todos los trámites que se exigen a nivel técnico para que la apertura o reforma sean lo más rápidas posibles.

Informe de evaluación de edificios IEE

Si es propietario o residente de un edificio de tipología de vivienda colectiva, con más de 50 años, y que no haya pasado la anterior Inspección Técnica de Edificios (ITE), está obligado a evaluar el estado de conservación, la accesibilidad y la eficiencia energética de su edificio de acuerdo con el nuevo Informe de Evaluación de Edificios (IEE), con independencia de la ubicación del edificio.

Certificado de Eficiencia Energética

A partir del 1 de Junio de 2013 la Certificación de Eficiencia Energética CEE será necesaria para vender o alquilar una vivienda, un local o una oficina, es decir, todos los propietarios de viviendas (nuevas o usadas) en venta o alquiler deben obtener el certificado de eficiencia energética.

Informes o dictámenes judiciales

Redacción de informes judiciales estando específicamente formados en la investigación de procedencia de lesiones, humedades, grietas, en definitiva, patologías de la Edificación.

Termografía infrarroja

A parte de los extensos conocimientos en arquitectura y edificación, Andoni Gallart Servicios Técnicos de Edificación dispone de la ultima generación de maquinaria termográfica para la detección de patologías en edificios. La termografía es un gran aliado para la edificación en la que intervienen numerosos factores y áreas que son ocultas al ojo humano como la electricidad, la calefacción, redes de tuberías, aislantes, canalizaciones etc. Con la lectura termográfica se pueden conseguir detectar fallos en la edificación sin necesidad de romper las paredes.

Respuestas de Experto de Servicios técnicos de edificación

Opiniones sobre Servicios Técnicos de Edificación

Valoración global de Servicios Técnicos de Edificación basada en 2 opiniones 4/ 5

El servicio prestado fue muy bueno y destacó sobre todo la cercanía y disposición para la atención de todas aquellas cuestiones que se fueron planteando a lo largo de la obra y, por otro lado, en la eficacia para la resolución de todos los problemas que se suscitaron.
Ramón Cendrero

PROFESIONALIDAD!!!!. Esta es la definición que pongo sobre esta empresa dedicada al diseño,asesoramiento,trabajo y finalidad del trabajo respecto a mi casa se refiere. Los gremios que trabajan conjuntamente con ellos, no he tenido ningún problema en el transcuso de la obra,todo lo contrario. Despues de finalizar la obra se interesan por tu estado y adaptación a la vivienda además de recurrir a ellos sin ningún problema despues de una vez finalizada la obra y estar viviendo en la vivienda.. Nos dejaron impresionados en todo. Hoy despues de año y medio seguimos encantados por el resultado y recomendamos su trabajo lo que este en nuestras manos. Que sigais asi de bien.
Abraham Ordoño Martinez

Zonas de servicio de Servicios Técnicos de Edificación (Guipúzcoa)

  • Donostia - San Sebastián
  • Errenteria
  • Hernani
  • Irún
  • Pasaia

Zonas de servicio de Servicios Técnicos de Edificación (Navarra)

  • Alsasua
  • Elizondo
  • Pamplona - Iruña
  • Tafalla
  • Tudela

Ya son 2 las personas que han opinado Servicios Técnicos de Edificación.

Valoración global:

5 1 valoraciones
50%
4 1 valoraciones
50%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%

Opiniones sobre Servicios Técnicos de Edificación

Por Abraham Ordoño Martinez, el 21/03/17, con una valoración de 5 sobre 5 de Servicios Técnicos de Edificación

Valoración global:

Descripción:

PROFESIONALIDAD!!!!. Esta es la definición que pongo sobre esta empresa dedicada al diseño,asesoramiento,trabajo y finalidad del trabajo respecto a mi casa se refiere.
Los gremios que trabajan conjuntamente con ellos, no he tenido ningún problema en el transcuso de la obra,todo lo contrario.
Despues de finalizar la obra se interesan por tu estado y adaptación a la vivienda además de recurrir a ellos sin ningún problema despues de una vez finalizada la obra y estar viviendo en la vivienda..
Nos dejaron impresionados en todo.
Hoy despues de año y medio seguimos encantados por el resultado y recomendamos su trabajo lo que este en nuestras manos.
Que sigais asi de bien.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Ramón Cendrero, el 22/03/17, con una valoración de 4 sobre 5 de Servicios Técnicos de Edificación

Valoración global:

Descripción:

El servicio prestado fue muy bueno y destacó sobre todo la cercanía y disposición para la atención de todas aquellas cuestiones que se fueron planteando a lo largo de la obra y, por otro lado, en la eficacia para la resolución de todos los problemas que se suscitaron.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No

Opina sobre Servicios Técnicos de Edificación

Describe tu experiencia con Servicios Técnicos de Edificación y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 5 tu valoración global de esta empresa.
Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.

Respuestas de experto de Servicios Técnicos de Edificación

Servicios Técnicos de Edificación ha publicado las siguientes respuestas en la sección "Preguntas a la comunidad":