5 15 opiniones
40.540540540541%
4 13 opiniones
35.135135135135%
3 6 opiniones
16.216216216216%
2 1 opinión
2.7027027027027%
1 2 opiniones
5.4054054054054%
Ver 37 opiniones

Información sobre Servicios Stella

Decoración y Diseño Stella es una empresa consolidada en el sector de la construcción. Somos especialistas en decoración y diseño de interiores y exteriores, reformas integrales, construcción y rehabilitaciones. Los pilares sobre los que nos hemos fundado son: compromiso, profesionalidad, calidad, innovación y cercanía. Tu comodidad y despreocupación es nuestra prioridad. Todo esto nos posiciona como la mejor elección para tu vivienda, oficina o comunidad en Zaragoza. Todo ello contando con la profesionalidad de nuestros gremios y con materiales de primeras marcas. Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, calefacción, aire acondicionado, carpintería exterior, carpintería interior, electricidad, pintura; solados, alicatados y revestimientos; aislamiento; yeso, escayola y pladur. Nuestro equipo de profesionales le diseñará la cocina de sus sueños y la haremos realidad cuidando hasta el último detalle: la terminación de los alicatados, la iluminación o hasta la última moldura de sus muebles. Nuestra experiencia en la reforma y decoración de baños nos permite aconsejar y realizar la mejor distribución para su baño, sacando el mayor partido posible al espacio disponible. Para ello disponemos de los materiales más actuales y de máxima calidad: cerámicas de última generación, sanitarios, griferías, muebles de baño, bañeras, así como duchas hidromasaje y saunas de diseños exclusivos. ¡Convierte tus sueños en realidad gracias a Decoración y Diseño Stella!

¿Cuál es vuestro lema?

Comodidad en tu vida

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó con una idea, facilitar comodidades a los clientes. Desde la reforma integral y llave en mano, hasta la eliminación de cualquier tipo de suciedad producida en la propia reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta compuesto por una parte técnica, compuesto por arquitectos técnicos, decoradores, etc. Todos nuestros operarios son oficiales de primera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún tipo de trabajo. Todos los trabajos realizados son por parte de Decoración y Diseño Stella.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos muchos trabajos al cabo del año, y todos ellos muy diversos. Desde reformas integrales en viviendas, reformas en comunidades así como rehabilitaciones y derribo de edificaciones completas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales, rehabilitación y construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son reformas de viviendas, ya sean parciales o integrales, y rehabilitaciones de edificaciones antiguas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar para nuestras reformas con primeras marcas. En revestimientos y pavimentos contamos con la ayuda de prestigiosas marcas como Newker. Para sanitarios solemos contar con ROCA principalmente debido a la garantía y calidad que ofrecen. En mamparas trabajamos directamente con fabricantes de vidrio para ofrecer calidad y exclusividad al mejor precio. Todas nuestras marcas y materiales son de excelente calidad, y lo mejor de todo, al mejor precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El dato fundamental es realizar una visita "in situ" a la vivienda..etc a la cual hay que realizar el trabajo. Con ello conseguimos ajustar el precio lo máximo posible para poder ofrecer la mejor oferta además de conocer en profundidad al cliente y adaptarnos a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinguimos en la atención que recibe en el cliente a lo largo de todo el proceso de reforma o rehabilitación, teniendo muy en cuenta el factor humano. Todo nuestro equipo se centra en que el cliente sepa perfectamente lo que va a realizar. Nos deberían elegir porque ya no es solo el trato que recibirán aquí, si no la calidad y la rapidez con la que se les efectuará el servicio así como la garantía de los trabajos que realizamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde otras empresas de reformas, hasta grandes constructoras y particulares. Nuestro cliente ideal es aquel que se deja asesorar por nuestros profesionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen ser que muchos de nuestros clientes no tienen claro y no tienen muchos conocimientos a la hora de reformar cualquier espacio de su vivienda. A todos les decimos lo mismo, dejen que les asesoremos en toda la reforma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de calidad y exquisitez.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias, recibos domiciliados y efectivo. Así mismo ofrecemos a nuestros clientes una financiación a medida para facilitar cualquier pago a partir de 300,00 €

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la construcción de un unifamiliar realizada en el barrio Oliver. Una verdadera obra de arte.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios Stella

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servicios Stella

Últimas respuestas de experto de Servicios Stella

Ana

Ana, preguntó...

¿Cuánto costaría alisar las paredes?

¿Cuanto costaría alisar paredes en un piso de unos 80m2 en Talavera de la Reina?

Alejandro Amador Estella

Servicios Stella, respondió...

Todo depende de los m2 de pared totales que haya y cómo es el grano actual de alisado, aproximadamente te podría salir por unos 2.000,00 € alisado, a lo cuál, tendríamos que sumar la pintura.

Un saludo,

Juan Ramón

Juan Ramón, preguntó...

¿Cómo proceder con la reforma integral del único baño de la vivienda?

Una reforma integral de todo el baño, siendo el único que hay en la vivienda, es posible no perder ni un día la opción de ducharse, sabiendo que la bañera con ducha actual también hay que cambiarla.

Alejandro Amador Estella

Servicios Stella, respondió...

No hay ninguna forma de que puedan ducharse durante el transcurso de la obra, lo que si podrán utilizar es el inodoro para realizar las necesidades.

Un saludo,

Estibaliz

Estibaliz, preguntó...

¿Tenéis algún ejemplo de reforma de baño elevando el suelo y moviendo los sanitarios?

Es una posibilidad que barajo.... pero no me hago la idea de como puede quedar.

Alejandro Amador Estella

Servicios Stella, respondió...

Nada más que añadir al compañero José Luis, totalmente de acuerdo.

Contacta con un arquitecto técnico que mire con lupa el asunto, no sería la primera vez que me he encontrado con el caso de que luego se embozan los sanitarios porque no tiene suficiente tirada hacia la bajante.