Opiniones sobre Servicios Rubio

4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Oscar
Oscar
Hace 3 años
4/5

La verdad que nos dejo el trabajo bastante bien. Nos hizo trabajos de albañilería y alguna cosa más en un baño, que había tenido un problema de fuga. Además nos ha hecho otras coas. Cumple con los plazos y trabaja bien. Lo recomiendo. [Verificado por teléfono]

David
David
Hace 3 años
5/5

Nos hiciron trabajos de albañilería y pintura. Acordamos un día, vinieron y nos dieron presupuesto.Al final le pedimos por hacer más cosas porque trabajaban bien. Nos hicieron unos retoques y todo muy bien. Han cumplido con los plazos, precio calidad está bien y son formales. Sin dudarlo volveremos a contratarles. Se portaron muy bien. [Verificado por teléfono]

Alicia
Alicia
Hace 3 años
5/5

La empresa contacto conmigo muy rápido lo cierto esque fue muy amable y correcto en todo momento finalmente como dependiamos de la decisión de la comunidad de vecinos decidieron no realizar el trabajo.

Carlos
Carlos
Hace 3 años
1/5

Estuve en la oficina de esta empresa, les di las medidas de la casa a reformar. Quedó en llamarme, hecho que no se produjo.

Nazaret
Nazaret
Hace 3 años
5/5

Superamable. Enseguida nos pusimos de acuerdo para quedar y ver la obra. Me resolvió dudas de manera muy compentente y profesional.

Opina sobre Servicios Rubio

Describe tu experiencia con Servicios Rubio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión