Servicios López

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Servicios López

Soy una empresa de lavado de tapicerias de todo tipo. Asi como moquetas de pisos y colchones

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos un elevado número de proyectos realizados garantizando nuestros valores en satisfacer los requisitos del cliente y lo que nos exige la normativa legal. Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos. Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Gracias a nuestra trayectoria profesional y experiencia,nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que vean sus dudas resueltas. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplirlos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios López

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares
Destacada

Verdesenda

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Madrid
Verdesenda es una empresa especializada en el mantenimiento de jardines y zonas verdes a comunidades, empresas, residencias y colegios. También realizamos trabajos para particulares, ya sean en terrazas o en chalets…

Jardinity

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Getafe (Madrid)
En Jardinity realizamos obras de jardinería y patios todo en paisajismo de patios, rincones, agricultura colocación de tepes, recortes, semillado.

Opiniones sobre Servicios López

5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Bt
Bt
Hace 11 meses
0.5/5

Una pesadilla. Me hicieron un presupuesto por whatsapp y me garantizaron una factura que nunca llegó. Necesitaba un trabajo muy fino y delicado e hicieron lo contrario: rompieron la encimera del baño y me generaron mil desperfectos que he tenido que financiar yo.

Alfonso
Alfonso
Hace 11 meses
2/5

Les pedí limpieza en profundidad y después de examinar el trabajo vi muchas faltas que tuvieron que repasar y otras que tuve yo que hacerlo.

No volveré a llamarles.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 11 meses
5/5

Les solicité un servicio de limpieza. Muy serios y formales. Cumplieron las expectativas trabajando con mucha profesionalidad. Quedamos muy satisfechos con el trabajo. Totalmente recomendables.

Cliente de "Servicios López"
Cliente de "Servicios López"
Hace 1 año
5/5

Fue en una parcela, de unos 75 cuadrados puso césped natural, muy buen precio y muy rápido, se ajustó a mis tiempos, ha pasado tiempo y la calidad del trabajo sigue siendo muy buena.

[Opinión de Enrique, cliente de Mantenimientos Lopez, verificada por teléfono]

Cliente de "Servicios López"
Cliente de "Servicios López"
Hace 1 año
5/5

Ha realizado una puesta a punto de nuestro jardín, desbrozando y talando, y en la parte de atrás del jardín ha plantado y dejado todo nuevo, estoy muy contenta con el como persona y profesional. Muy buen presupuesto.

[Opinión de Conchita cliente de Mantenimientos Lopez verificada por teléfono]

Mar
Mar
Hace 1 año
5/5

Muy serios con el trabajo, me ha sorprendido el trato amable e intentando acomodarse a lo que quería, algo poco frecuente en estos tiempos. Seguro contaré con ellos nuevamente.

Hace 1 año
4/5
Juan
Juan
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo, profesionalidad, y actitud por parte de esta empresa. Volvería a contratar. Muy recomendable

Opina sobre Servicios López

Describe tu experiencia con Servicios López y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión