Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicios Jardineria El Tajinaste

La naturaleza no es un lujo sino una necesidad para el espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan".
-Edward Paul Abbey, escritor y ecologista estadounidense.

Me gustaría presentarme brevemente a mí mismo y a mi empresa:

Me llamo Gianluca, nací en 1992 en un pueblo cerca de Stuttgart(alemania) y soy aleman-italiano. Crecí, fui al colegio y me formé en Alemania, pero en 2018 decidí instalarme en un lugar mediterráneo y acabé aquí.
Me apasiona el bienestar de la flora y la fauna de nuestra patria, sobre todo en estos tiempos en que la industria funciona a toda velocidad, a menudo olvidamos lo importante que es cuidar la naturaleza.
Con un programa de cuidados equilibrado y sin productos químicos es posible mantener nuestros jardines sanos y productivos.
Como jardinero y trabajador agrícola de segunda generación, tengo los conocimientos, la experiencia y la motivación para hacer brillar sus espacios verdes y crear un oasis de bienestar.


A través de mi pasión y con la ayuda de las mejores herramientas, le ofrezco un servicio cualitativamente único. Como joven empresario, siempre me esfuerzo por hacer lo mejor posible para garantizar su satisfacción a largo plazo y así asegurar mi lugar en el mercado.
Mi servicio incluye todas las tareas que puedan surgir en una propiedad, desde el corte de césped hasta el cuidado de los árboles y la eliminación de residuos verdes.


Con un programa de mantenimiento equilibrado y sin productos químicos, es posible mantener nuestros jardines sanos y productivos.
Un ecosistema natural requiere la colonización de insectos beneficiosos, que a su vez mantienen la población de plagas en un nivel saludable para la flora.
Si desea restaurar o mejorar su jardín/ecosistema o les hace falta otros servicios de jardineria, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Empresas de Jardineros similares
Sin opiniones
SOY JARDINERO PROFESIONAL CON MAS DE 20 AÑOS EN EL RAMO DE LA JARDINERIA,RESPONSABLE, EDUCADO Y PUNTUAL EN EL... leer más
Mantenimiento de Jardines y zonas verdes. Poda (altura, setos, árboles..) Césped Instalación de riegos A... leer más