Opiniones sobre Servicios Integrales Esma

5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Jessica
Jessica
Hace 4 años
0.5/5

Servicio pésimo. Tenía que estar todo el día detrás de ellos y pendiente de todo y aún así no hicieron bien las cosas... La pintura horriblemente mal, pasé de gotelé a liso y peor imposible, muy descontenta. Por no hablar de que me gritaron en mi propia casa dos veces. Muy chapuzas y poco cuidadosos tanto con las cosas como con la limpieza. Desde luego ni volveré a pedir sus servicios ni los recomiendo.

Jimena Luebke
Jimena Luebke
Hace 4 años
4.5/5

Estoy realmente contenta con el resultado del trabajo de Jose y Roberto. La casa ha quedado impecable. Son un par de profesionales altamente recomendables.

Carolina
Carolina
Hace 4 años
5/5

Muy contenta con el servicio, presupuesto rápido, en los plazos pactados y precios económicos. Lo recomiendo, buenos profesionales, al quedar contenta amplie mas servicios 100% recomendable

ángel
ángel
Hace 4 años
5/5

Me dieron un presupuesto muy razonable y decidí contratar sus servicios para que me reformaran salón, cocina, baños y 2 dormitorios. Terminaron el trabajo en el plazo que acordamosy lo mejor es que no tuve que pagar nada más extra, no hubo sorpresas de última hora y la reforma me encantó. Recomendable al 100%, serios y profesionales.

Verónica
Verónica
Hace 4 años
5/5

Muy buenos profesionales y presupuesto muy económico. Se han ajustado a mis preferencias y me han aconsejado en lo que más me convendría hacer.

Carlos
Carlos
Hace 4 años
5/5

Calidad - Precio muy bueno. Buenos profesionales. Se ajustaron a mis necesidades con un plazo de ejecucion muy competente. Recomiendo sus servicios .

Servicios Integrales Esma, respondió...
Hace 4 años

Gracias Carlos por tu confianza. Nos alegramos que nuestro trabajo haya sido el esperado.

Un saludo

Opina sobre Servicios Integrales Esma

Describe tu experiencia con Servicios Integrales Esma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión