2.8/5

Ver 5 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Servicios Integrales Blanco

Servicios Integrales es una empresa joven con experiencia en el sector de la Fontanería, Albañilería, Construcción, Calefacción, Electricidad, Carpintería, Pintura, Aluminio, Pladur, Servicios integrales, y Reformas en general. Trabajamos para aseguradoras, oficinas, supermercados, colegios, hospitales, hoteles, en toda Extremadura. Nuestro objetivo principal es ser una empresa que nos destaquemos por la Seriedad, Eficacia, Rapidez y Profesionalidad, obteniendo un alto nivel de calidad en todos los servicios solicitados y realizados. En nuestra página Web y de Facebook les compartiremos fotos del antes y el después de nuestras reformas, obras, trabajos realizados, etc... Para contratar nuestros servicios, pueden contactarnos al nº de telf. 650 29 80 10 o bien al correo ServiciosIntegralesBlanco@gmail.com Saludos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios Integrales Blanco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servicios Integrales Blanco
Empresas de Reformas Viviendas similares

Gargil Cuatro sl

Empresa Verificada
Badajoz (Badajoz)
Gargil Cuatro sl. Estamos especializados en todo tipo de obra, desde una promoción de viviendas a reparaciones puntuales de instalaciones, acabados, humedades; pasando por naves agrarias e industriales, así como…

Construcciones Cosex

Autónomo Verificado
Badajoz (Badajoz)
Empresa extremeña dedicada a la Construcción, Reformas, Obra nueva, Proyectos, Rehabilitaciones, etc, con más de 20 años en el sector. Las características principales en las cuales nuestros clientes confian en…