4/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Servicios Integrales

Grupo Boga Servicios Integrales, es una empresa de ámbito nacional, que ofrece servicios auxiliares e integrales en edificios, comunidades de vecinos, oficinas, colegios, instalaciones deportivas, garajes,locales, viviendas. Con más de 10 años de experiencia dentro del sector de las Empresas de limpieza, con un equipo l cohesionado y focalizado en la excelencia de la entrega de Soluciones de Limpieza, con un fuerte soporte en Procesos, gestión de Recursos Humanos, Capacitación, Prevención de Riesgos y las Garantías necesarias, Grupo Boga es una empresa confiable que está dispuesta a conversar, escucharlo, asesorarlo y entregarle una Propuesta Comercial interesante para su Empresa. Aproveche y deslíguese de las responsabilidades de la Limpieza dentro de su Empresa y permita que su personal desarrolle sus actividades diarias en un ambiente grato, sano, acogedor y renovado.

¿Cuál es vuestro lema?

Grupo Boga Servicios Integrales, es una empresa de ámbito nacional, que ofrece servicios auxiliares e integrales en edificios, comunidades de vecinos, oficinas, colegios, instalaciones deportivas, garajes,locales, viviendas.
Proyectos de Servicios Integrales

Últimas respuestas de experto de Servicios Integrales

Daniel

Daniel, preguntó...

¿Por qué el lavabo de la cocina hace ruido tras vaciarse?

El lavabo de la cocina hace ruido tras vaciarse como si le costase pasar.al agua. Hace el mismo ruido el desagüe del lavavajillas que vierte en la parte vista de la tubería de desagüe del lavabo. Al poner el tapón se reduce casi por completo el ruido.

GRUPO BOGA SERVICIOS INTEGRALES

Servicios Integrales, respondió...

Llámanos y lo regalamos nosotros a

ún coste mínimo gracias

Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Tecno Control Calderas SL

Empresa Verificada
Alcorcón (Madrid)
Servicio técnico de calderas de gas y gasóleo C, reparamos todas las marcas, mantenimiento de calderas industriales, Comunidades, Colegios, Institutos, Naves etc. Mantenimiento y reparación energía solar termica,

Gf-serliman

Autónomo Verificado
Alcorcón (Madrid)
GF-Serliman es una empresa familiar dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento tanto de comunidades, particulares como de empresas, contamos con más de veinte años de experiencia en el sector. El objetivo de…