Servicios de pintura Héctor Elias

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Servicios de pintura Héctor Elias

Somos una empresa dedicada a la pintura i decoración. Todo tipo de viviendas así como pisos, casas, oficinas, locales, fachadas i todo tipo de materiales desde cualquier tipo de metal como barandas, puertas de garage etc hasta carpintería como esmaltar lacar puertas etc.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos profesionales de confianza con todas la garantía que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre se plantean el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios de pintura Héctor Elias

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares
Destacada

Reico Recobriments

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Barcelona
Pintura de interiores y exteriores. Venecianos, estucos, gotelé., esponjados.... Barnizar y lacar mobiliario. Pintura industrial: Pintar metales, fibra vidrio …. cualquier soporte se puede pintar.

Opiniones sobre Servicios de pintura Héctor Elias

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Rupert
Rupert
Hace 10 meses
1/5

Esta empresa se puso en contacto por conmigo, me dijo que teneia que visitar donde se iba a pintar para realizar el presupuesto, en dos ocasiones no se presento y ademàs no aviso tuve que estar yo llamando para saber que había sucedido, ya daria lo mismo que me llamasen o no porque he perdido toda la confianza de esta empresa, por supuesto nunca trabajaria con ellos.

Sonia
Sonia
Hace 11 meses
5/5

Contactaron rápido por whatsapp. Han sido claros en darme información, me han facilitado ideas. El presupuesto detallado de precio en la linea. El trato correcto profesional. Tengo una humedad, esperando que se seque para poder hacer la obra.

Elisabet
Elisabet
Hace 11 meses
5/5

Me ha ido muy bien con esta empresa. Me contactaron rápido y el trato en todo momento ha sido muy cordial. Valoro también su limpieza en el trabajo. He quedado muy contenta con el trabajo final. Empresa recomendable.

Opina sobre Servicios de pintura Héctor Elias

Describe tu experiencia con Servicios de pintura Héctor Elias y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión