Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicios de Ingenieria y Consultoria Syltec

Alpha SYLTEC Ingeniería es una empresa que opera a nivel nacional y tiene sus delegaciones principales en Madrid, Valladolid, Alicante y Coruña La empresa está constituida por ingenieros multidisciplinares que trabajan en 3 áreas de negocio: instalaciones, obra civil & edificación y nuevas tecnologías Instalaciones: Gas , Calefacción, Climatización, Electricidad, Eficiencia energética, Renovables ( fotovoltaica, biogas, biomasa, geotermia, eólica,,...) Obra Civil & Edificación en los sectores Industrial, Terciario y Residencial (urbanización, naves industriales, edificios, viviendas, estaciones de servicio, supermercados,...) Nuevas Tecnologías: Aplicaciones móviles, Programas de gestión empresarial, Realidad virtual, Realidad aumentada, inteligencia artificial,... Nuestra empresa de ingeniería cuenta con 10 años de experiencia y con un gran bagaje profesional que nos permite aportar referencias de multitud de clientes satisfechos. Somos capaces de gestionar proyectos llave en mano y dirigir/ejecutar toda la obra desde su inicio hasta la consecución de los resultados previstos.

¿Cuál es vuestro lema?

Making the future (Fabricamos el futuro)

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa de ingeniería que se constituye en el año 2008 orientando su negocio en la realización de proyectos y direcciones de obra que a ido evolucionando sus servicios hasta constituirse en una ingeniería integral que ofrece servicios globales a sus clientes, siendo capaz de realizar proyectos "llave en mano" para su gran tipología de clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros especializados en diferentes dis

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No suelen subcontratarse trabajos porque no es nuestra política de empresa, ocasionalmente algún trabajo de ejecución de instalaciones o construcción.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos acostumbrados a gestionar un amplio volumen de trabajos anual por la propia multidisciplinaridad de empresa. No existe un presupuesto medio puesto que la diversidad de servicios hacen que nuestro rango económico varíe desde 1.000 euros hasta grandes obras de millones de euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones: Gas , Calefacción, Climatización, Electricidad, Eficiencia energética, Renovables ( fotovoltaica, biogas, biomasa, geotermia, eólica,,...) Obra Civil & Edificación en los sectores Industrial, Terciario y Residencial (urbanización, naves industriales, edificios, viviendas, estaciones de servicio, supermercados,...) Nuevas Tecnologías: Aplicaciones móviles, Programas de gestión empresarial, Realidad virtual, Realidad aumentada, inteligencia artificial,...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones: Gas , Calefacción, Climatización, Electricidad, Eficiencia energética, Renovables ( fotovoltaica, biogas, biomasa, geotermia, eólica,,...) Obra Civil & Edificación en los sectores Industrial, Terciario y Residencial (urbanización, naves industriales, edificios, viviendas, estaciones de servicio, supermercados,...) Nuevas Tecnologías: Aplicaciones móviles, Programas de gestión empresarial, Realidad virtual, Realidad aumentada, inteligencia artificial,...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, con las que tenemos firmados acuerdos para conseguir precios económicos. No obstante nos podemos adaptar a las necesidades del cliente y las marcas preferentes que nos indique.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos y partidas a presupuestar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La capacidad multidisciplinar de contar con gran numero de ingenieros especializados en diferentes especializades que trabajan en equipo. La experiencia demostrada y las referencias en el sector

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de empresas, especialmente PYMES , o bien clientes con un proyecto singular ( construir unas oficinas, una vivienda, una nave industrial,... o bien las instalaciones que forman parte de ellos)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de buena ejecución y posventa

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de la tipología de cliente, pero normalmente un % al inicio del proyecto y otra a su fin.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios de Ingenieria y Consultoria Syltec

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Licap Ingeniería

Autónomo Verificado
Ingenieros
Trabaja en Madrid, y Toledo
Licencias de apertura actividad y obra, para todo tipo de locales, naves y oficinas. Proyectos de obra para su piscina particular. Certificados de eficiencia energética. Trabajamos en toda la zona Sur de Madrid…