Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicios Contructivos Integrales

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector que nos dedicamos a la construcción, rehabilitaron y reformas del hogar,realizando una gestión integral de todo el proceso asi como la coordinaron de todos los industriales que intervienen en el mismo,nuestro objetivo es que el cliente contrate unos trabajos y se desentienda de todo la problemática que puede traer aparejada una reforma o construcción de una vivienda En SCI aportamos soluciones integrales tomando como premisa para iniciar nuestro trabajo cuál es la necesidad que debemos solucionar a nuestros clientes. Seguiremos un sistema de trabajo riguroso y pautado, basado en nuestra experiencia y formación. Aportaremos información clara, concisa y precisa de forma que el cliente sabrá en todo momento que soluciones se proponen y en qué condiciones. En este contexto la transparencia es virtud y necesidad. No debemos olvidar que la ejecución de cualquier obra conlleva un alto impacto emocional. Por ello a mayor claridad mayor tranquilidad. Nosotros nos ocuparemos de la realización de sus obras y usted disfrute de su avance y del resultado final sin preocupaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

COMPROMISO – CONFIANZA – EFICIENCIA

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La construcción es un sector con unas peculiaridades propias, básicamente porque la ejecución de cualquier obra se sustenta en el componente humano y no deja de ser un proceso de fabricación “in situ” y a medida de las necesidades. En la actualidad y a pesar de los continuos avances tecnológicos son muchos los procesos que llevamos a cabo durante la ejecución de una obra, especialmente en reforma y rehabilitación, que tienen un carácter casi artesanal. Elaboramos “in situ”, con los inconvenientes que ello implica, especialmente cuando el lugar de trabajo puede ser su propio hogar. Obviar esta cuestión es no tener en cuenta un factor básico que puede poner en riesgo el éxito de la obra aun disponiendo de unas capacidades técnicas exquisitas. Por tanto en SCI estructuramos nuestro sistema de trabajo de forma muy concreta, en dos fases diferenciadas y estrechamente relacionadas, fase previa y fase de ejecución

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Para nosotros, la actuación profesional, debe regirse por unas normas de conducta ejemplares, que en líneas generales se concretan de la siguiente forma: Debemos actuar con integridad. El interés propio no debe anteponerse en modo alguno al de aquellos para quienes tengamos una responsabilidad profesional. La honestidad es uno de nuestros más preciados principios. Nuestra actuación no debe llevar a equívocos o errores. Mantener un comportamiento abierto y transparente. Debemos mantener canales abiertos de información, sencillos y transparentes. Seremos responsables y consecuentes con nuestras acciones. Debemos asumir las responsabilidades que se nos asignan y los errores propios sin culpar a otros de los mismos. Ser conocedores de nuestros límites. Debemos ser conscientes de nuestras limitaciones y competencias. Comportamiento objetivo. Las funciones de asesoramiento deben asentarse en premisas de objetividad. Nuestros propios intereses no deberán ser motivo de influencia en nuestros juicios o toma de decisiones. Debemos ser un buen ejemplo. Debemos cuidar nuestro comportamiento, bien sea en el ámbito profesional como privado. La disposición de fondos en custodia con origen en pagos a cuenta por trabajos o provisiones por conceptos diversos y concretos, será tratada con rigor y transparencia, rindiendo cuentas en los tiempos y formas acordados con nuestro cliente.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Eco Reformas de Barcelona

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Girona y Tarragona
Eco reformas de Barcelona es una empresa de reformas y construcciones comprometida con la sostenibilidad , que se desvive por el trabajo bien hecho, con la política de satisfacer al cliente con reformas ecológicas de…
Contactar
Destacada

Reforma Todo MB

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Empresa especializada en las reformas integrales de pisos y casas , los baños y las cocinas nos avalan por tener una experiencia en el mercado de más de 1000 platós de ducha colocados en menos de 24 horas y mas de 20…
Contactar