Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicios Comunitarios

Servicios Comunitarios es una empresa de referencia en el sector de la Sanidad Ambiental con mas de 40 años de experiencia. Somos especialistas en control de plagas (desratización, desinsectación y desinfección), prevención y control de la legionelosis, limpieza de conductos del aire, calidad del aire interior y limpieza y desengrase de sistemas de extraccion en cocinas colectivas. Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional, tanto a comunidades de vecinos, particulares, entidades públicas o privadas, asesoramos y tratamos siempre de manera individualizada, ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado conforme a sus necesidades. Servicios Comunitarios es miembro de la Asociación Nacional de Control de Plagas (ANECPLA), Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental (AESAM) y es miembro fundador de la Asociación de Empresas en Sistemas de Extracción (AELSE). Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO 14001 y la clasificación M1C (desinsectación, desratización y desinfección) que otorga el Ministerio de Hacienda. Ademas, cumplimos con la normativa en Prevencion de Riesgos Laborales, disponemos de almacen propio y Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Cuál es vuestro lema?

Por un entorno más saludable

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Servicios Comunitarios, S.A. es una empresa nacional fundadada en 1975 que cuenta con 42 años de experiencia en el sector de la Sanidad Ambiental.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por mas de 15 profesionales con formacion actualizada y una amplia experiencia en el sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en control de plagas (desinfección, desratización y desinsectación), tratamientos de la madera, tratamientos fitosanitarios, prevención y control de la legionelosis, limpieza de conductos del aire, diagnosis de la calidad del aire en ambientes interiores y limpieza de sistemas de extracción de humos en cocinas colectivas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos garantía por escrito y certificado, a nuestros clientes de todos los servicios que ofrecemos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios Comunitarios

1%
« Volver gratis y sin compromiso