Servicios Auxiliares Madrid, Mauxer

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Servicios Auxiliares Madrid, Mauxer

Servicios auxiliares, control de accesos, mantenimiento de comunidades, limpieza para particulares. Servicios de jardinería, mantenimiento de piscinas y socorristas. Control de plagas.

¿Cuál es vuestro lema?

Mauxer es atención personalizada y transparencia en presupuestos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mauxer nace hace un año con el objetivo de lograr un concepto de limpieza más eficiente e integral para el cliente, que combina los métodos de trabajo probados y analizados así como herramientas con los procesos de contratación efectiva y optimización de costes. Ofrecemos un concepto de limpieza profesional mediante la documentación del rendimiento laboral y estipulando los indicadores clave de rendimiento en relación con nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio con nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somo una empresa pequeña, con una gran formación y experiencia que sabe trabajar en equipo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

De momento no se ha dado el caso

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto varia dependiendo de lo solicitado por el cliente puede estar entre los 100 hasta los 600 euros, dependiendo de superficie y suciedad. Tenemos varios servicios a la semana.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en limpiezas puntuales, después de obras, reformas, limpiezas integrales de viviendas para la entrada de nuevos inquilinos o propietarios. Limpieza de locales, restaurantes, comercios, etc. Mantenimiento de comunidades de propietarios, control de accesos, jardinería, piscinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas puntuales y mantenimiento de comunidades

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales no agresivos con la madera, el mármol y el azulejo. Desinfectantes y limpiadores germicida concentrados para diluir. Desengrasantes, limpiacristales y fregasuelos. En algunos casos aspiradores, o hidrolimpiadoras, según la suciedad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos específicos de la limpieza a realizar, metros de la vivienda, número de habitaciones, baños, si hay muebles o no, tipo de suciedad, qué tipo de servicio se requiere para saber si hay que llevar alguna máquina o producto especial

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Se intenta dar siempre un presupuesto lo más ajustado posible a las necesidades del cliente, así como una atención muy personalizada. El servicio es muy completo, se emplean las horas que haga falta

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de toda la periferia de Madrid, pisos que se quieren alquilar, chalet que se han reformado, locales en los que se va a abrir un nuevo negocio. Nuestro cliente ideal no existe, tratamos a todos los cliente por igual y queremos que nuestros servicios sean de calidad

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Metodología a la hora de trabajar, tiempo estimado en acabar un servicio, productos utilizados. Se le informa de todo al detalle

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hasta que el trabajo no esté finalizado y el cliente satisfecho no cobramos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Trabajos en los que el cliente ha quedado muy contento y nos ha felicitado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios Auxiliares Madrid, Mauxer

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Servicios Auxiliares Madrid, Mauxer

Silvino Romero

Silvino Romero , preguntó...

Busco grifería de la marca Supergrif

¿Dónde puedo encontrar repuestos para una grifería de ducha/bañera de la marca Supergrif que ha cerrado?

Modelo 032.551.110 - tengo el despiece y la pieza que haría falta es la 600.502.

Estoy en Barcelona.

Jesus Romero Palomo

Servicios Auxiliares Madrid, Mauxer, respondió...

Buenas tardes Silvino, en esta web, que te mando aparecen piezas de lo que estás buscando, espero sea de tu ayuda.

http://www.archiexpo.es/prod/altro-supergrif/grifos-mezcladores-ducha-banera-4-orificios-52081-344498.html

Empresas de Limpieza similares

Serbrillin

Autónomo Verificado
Alcorcón (Madrid)
Serbrillin se trata de una empresa de limpieza avalados por un servicio de profesionales cualificados que se adapta a las necesidades de limpieza y mantenimiento de nuestros clientes, siempre con la mejor relación…

Limpieza De Mantenimiento Y A Fondo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcorcón (Madrid)
Soy un particular me llamó alicia.tengo 38 años y llevo más de 10 dedicandome a la limpieza en general.he realizado limpiezascen profundidad de baños,cocinas,cristales,armarios y limpiezas de mantenimiento. También…

Opiniones sobre Servicios Auxiliares Madrid, Mauxer

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 1
5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones
Yolanda
Yolanda
Hace 4 años
4.5/5

Trato serio con todo el personal, calidad precio bueno, la ejecución de los trabajos fueron como se acordó y con una limpieza correcta. Satisfecha.

Marta
Marta
Hace 4 años
5/5

Estoy muy contenta con su trabajo. Limpian a la antigua usanza con mucho brío y su presupuesto era muy razonable. Les recomiendo sin dudarlo.

Nora
Nora
Hace 4 años
1.5/5

me siento totalmente estafada por esta empresa ademas del mal servicio al cliente.solo tenian que pintar las paredes de un apartamento vacio de 45 metros, y para eso tardaron dos dias, y terminanado el segundo dia a las 20.30 de la noche que creo que no es la mejor hora para limpiar ni pintar y encima dejando una parate del techo sin pintar y diciendo que que mas daba y que no tenia mas pintura.La cocina sucia de sus enseres( la tuve que limpiar yo a fondo el dia que fui), el baño el segundo dia seguia sucio(el suelo de la ducha tenia marcas que no habian ffrotado y les tuve que decir yo que eso se frotaba..., el WC estaba sucio por ellos...), el marmol del baño el segundo dia estaba sucio y tambien se lo tuve que decir...por lo que no se que hicieron el primer dia...y el segundo dia a osruras a las 19.30 estaba limpiando los cristales...y los cristales se limpian con luz....en fin..y como esto mucho mas....y solo por el tema de limpieza que fue horrible me cobraba 120 euros que me parece una estafa...por 120 euros la casa deberia brillar..que estamos hablando de un apartamento vacio de 45 metros¡¡¡Fatal , Horrible...no se lo recomiendo a nadie...por todo esto...casi 600 euros me han cobrado...una estafa...y sin ser profesionales...porque encima me dijo el segundo dia que el no era pintor...y como acepta un servicio de pintura sin ser pintor?en fin...una verguenza..

Servicios Auxiliares Madrid, Mauxer, respondió...
Hace 4 años

Estimada Nora,

Sentimos mucho su insatisfacción. La opinión negativa hacia nosotros no es ni de lejos lo que acordamos en el día del presupuesto. Cito textualmente lo que usted solicitaba:

`Trabajo a realizar: Limpieza Vivienda (1 vez)

Fecha estimada del proyecto: Lo antes posible

Preferencia: El mejor precio

Tipo de cliente: Particular

Tipo de trabajo: Pequeño

Distancia aproximada desde tu negocio: 28 Km.

Nota del particular

Limpieza a fondo de apartamento:

Limpieza a fondo de un apartamento que ha sido alquilado de 45 metros y pintar las 4 paredes.´

Para el servicio se le dio un presupuesto de 200€, previo aviso de que nuestra empresa no tenía pintores profesionales, pero estuvo de acuerdo, pues comunicó que eran 4 paredes y quería un presupuesto bajo. Al llegar al domicilio encontramos más trabajo del comunicado a realizar, ya que no se trataba de 4 paredes, si no del apartamento entero, y de la limpieza de dicha estancia, con limpieza a fondo, más retirada de pintura una vez finalizado el servicio.En el mismo momento de ver la amplitud del trabajo, se le comunicó, in situ, el incremento, tanto de tiempo, como de presupuesto, que alcanzó los 140€, debido a la pintura, no a la limpieza, y en el que usted estuvo de acuerdo en todo momento. Se le facilitó pagar dos días después del servicio realizado por transferencia bancaria, cuando todos los clientes realizan el pago en efectivo.

Le pedimos disculpas por nuestra parte, por si no entendió correctamente algo de lo explicado por parte de nuestra empresa.

Atentamente, Mauxer

Maria
Maria
Hace 4 años
5/5

Han realizado una limpieza de un piso de segunda mano muy sucio. Han dejado la casa lo más limpio posible dado el estado. Trabajan rápido y son cuidadosos con los detalles.

El trato es muy agradable y realizan una buena labor. Sin duda, los recomiendo. Cuando vuelva a realizar una limpieza, sin duda, contaré con ellos.

Jesús
Jesús
Hace 4 años
4.5/5

Ha realizado una limpieza de la casa , en el tiempo estimado y dejando las cosas como esperabamos.

Necesitabamos una limpieza urgente y lo han dejado mejor de lo esperado.

Muy recomendable .

Sonia Ruiz
Sonia Ruiz
Hace 4 años
4.5/5

Me ha sorprendido gratamente su profesionalidad,rapidez,el trato super correcto y amable y sobre todo el gran resultado final. Ha sido un trababajo estupendo. Sin duda volveré a contactar con ellos n otra futura ocasión.

Estela
Estela
Hace 4 años
5/5

Volveré a contactarlos en caso de necesidad. Buena limpieza y trabajo rápido.

Quedamos encantadas. En resumen:Trabajo bien hecho y personal serio y agradable.

Laura Escobar
Laura Escobar
Hace 4 años
4.5/5

Trabajo rápido dadas las condiciones en las que se encontraba la vivienda. Contacto rápido y muy buenos en el trato. Volveré a acudir a ellos cuando lo precise.

Opina sobre Servicios Auxiliares Madrid, Mauxer

Describe tu experiencia con Servicios Auxiliares Madrid, Mauxer y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Silvino Romero

Silvino Romero , preguntó...

Busco grifería de la marca Supergrif

¿Dónde puedo encontrar repuestos para una grifería de ducha/bañera de la marca Supergrif que ha cerrado?

Modelo 032.551.110 - tengo el despiece y la pieza que haría falta es la 600.502.

Estoy en Barcelona.

Jesus Romero Palomo

Servicios Auxiliares Madrid, Mauxer, respondió...

Buenas tardes Silvino, en esta web, que te mando aparecen piezas de lo que estás buscando, espero sea de tu ayuda.

http://www.archiexpo.es/prod/altro-supergrif/grifos-mezcladores-ducha-banera-4-orificios-52081-344498.html