Servicios Técnicos Liderman SL

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 2 opiniones
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Servicios Técnicos Liderman SL

Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que sabemos que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo de calidad. Reformamos todo tipo de comunidades, viviendas y locales. Indicamos que materiales son los más apropiados según el trabajo a realizar y la ubicación del mismo. Estudiamos todas las posibilidades antes de empezar para agilizar nuestras obras. Entre nuestras actividades están limpieza, mantenimiento integral, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería, portes y mudanzas, etc. Actuamos en la ciudad de Málaga. Te invitamos a visitar nuestro perfil para que nos conozcas un poco más. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

- Su necesidad, nuestra prioridad. - Mantener en buen estado una comunidad, negocio o vivienda es mucho más que tener un servicio de limpieza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LIDERMAN, es una asociación familiar con experiencia en el sector. Contamos con conocimientos de la actividad, tras años de experiencia. Nuestra filosofía es conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes. Ofreciendo el mejor servicio al mejor precio del mercado, gracias a la experiencia y capacidad de resolución.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos un equipo multifuncional, especializado en la ejecución de servicios de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de edificios, negocios y viviendas. Este equipo humano se dedica a aportar soluciones a sus clientes. Contamos con conocimientos de la actividad, tras años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro acuerdo de colaboración con empresas de otros sectores, nos hace posible ofrecer una amplia gama de servicios, tales como seguridad, control de plagas, desatoros, etc para satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de la época del año y del servicio a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza, mantenimiento, pintura y rehabilitación son nuestros puntos claves para poder ofrecer un servicio integro a nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza, mantenimiento, pintura, reformas y rehabilitación, además de pequeños portes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a los materiales y marcas que nos exigen los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El máximo posible, no damos un presupuesto sin ver in situ el trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos presentamos como la empresa que soluciona las necesidades para comunidades, negocios y viviendas, en la provincia de Málaga. Innovamos en nuestros servicios, mejorando los ya existentes y explorando nuevos métodos, visitando ferias del sector y documentándonos sobre métodos innovadores. Intentamos estar a la último de modernidad en materiales y herramientas. Estando así al día en la actividad y poder estar entre los líderes del sector. El objetivo es brindar diversidad de servicios pero con la calidad que nuestros clientes merecen, pues nuestro éxito está en la medida en que satisfacemos necesidades y superamos expectativas. Buscamos soluciones óptimas, en cuanto funcionalidad y costes, para garantizar que esto reduce los futuros gastos de mantenimiento y aumenta la durabilidad de las infraestructuras. Es decir, nos enfocamos en un constante mejoramiento de los procesos operacionales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades y negocios son nuestros principales clientes, aunque cada vez más están apostando por nosotros clientes particulares para el mantenimiento de sus viviendas, con un presupuesto cerrado el cual les permite no tener un gasto extra en sus cuentas familiares, además de no tener que perder tiempo en la compra de recambios y piezas y tener una empresa a su disposición en cualquier momento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos por escrito garantía por un tiempo determinado según el trabajo realizado, generalmente un año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Según el cliente y la antigüedad con la que trabajan con nosotros. Normalmente nuestras comunidades y negocios nos hacen pagos mensuales o al fin del trabajo. Aunque damos facilidades de pago a comunidades en trabajos grandes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos porque desde el más pequeño hasta el más grande nos ayudan a crecer. Y nos tomamos la misma dedicación para cada uno de nuestros clientes y proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios Técnicos Liderman SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Servicios Técnicos Liderman SL

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 2 opiniones
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Pilar
Pilar
Hace 3 días
3/5

De momento esperando presupuesto despues de una semana.

Angela
Angela
Hace 12 días
3/5

Amables y eficaces, aunque con dos dos trozos sin limpiar quizás por olvido, y yo tampoco me di cuenta hasta el día siguiente, así que no les culpo.

Opina sobre Servicios Técnicos Liderman SL

Describe tu experiencia con Servicios Técnicos Liderman SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión