5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Servicio Tecnico Sonivision

Empresa inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones , especializada en reparación e instalación de antenas, individuales, comunitarias, terrestre y satélite. Empresa homologada por Telefónica como mantenedora e instaladora de Movistar+

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente, poniendo a su disposición todo nuestro saber hacer durante más de tres décadas, ofreciéndoles servicios de una forma personalizada según sus necesidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sonivision es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones e inscrita en el Registro de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria con el número de instalador ICT 1945.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

3 Técnicos con mas de 20 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Exceso de trabajo por acumulación de partes de Movistar+

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

4800 aprox. 50€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicio Técnico de Movistar+ Instalación y reparación de antenas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicio Técnico de Movistar+ Instalación y reparación de antenas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

TELEVES ROVER IKUSI

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos personales trabajo solicitado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia acreditada, local abierto al publico.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

grandes operadoras, administradores de fincas, y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

tiempo de ejecución y precio. tratamos de estudiar y contestar con criterio profesional.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

6 meses siempre que se justifique que ha sido manipulado y intervienen agentes externos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

contado, recibo domiciliado o transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

por nuestra trayectoria el "premio a la calidad de canal en 2011"