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Información sobre Servicio Profesional Mudanzas

Mudanzas Gol Madrid., es un Empresa joven y dinámica, formada por un equipo profesional de vasta experiencia y comprometido con el transporte y las mudanzas. Servicios Profesionales de nuestra Empresa Mudanzas Gol Madrid: Expertos en desmontajes, montajes, protección, embalajes y seguridad de sus muebles. Empresa dedicada a las Mudanzas y transporte de mobiliario. Mudanzas, Portes y Servicios para Traslados de Pisos, Oficinas, Casas, Locales, Almacenes. Desmontaje y Montaje de Muebles. Nos adaptamos al mercado, nuestros precios también. Presupuesto gratis y sin compromiso. Mudanzas Nacionales, servicio de calidad debido a la experiencia de nuestros empleados en el manejo de sus bienes y embalaje de alta calidad. Máquina elevadora para subir muebles, electrodomésticos, cajas, objetos por la fachada. Alquiler por Horas en la Comunidad de Madrid. Presupuestos gratis y sin compromiso para: Mudanzas de Pisos, Chalets. Mudanzas a Empresas. Mudanzas a Oficinas. Mudanzas Económicas. Mudanzas Nacionales. Portes Económicos. Mini mudanzas económicas. Guardamuebles. Alquiler por hora de máquina elevadora por fachada Trabajamos 24 horas, todos los días, incluido los festivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Mudanzas Gol Madrid, tu empresa de mudanzas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En principio comencé como parte del equipo de operarios de otra empresa de mudanzas, dónde obtuve la experiencia necesaria para ofrecer un buen servicio y comprender a los clientes, luego decidí emprender como autónomo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por tres departamentos. Departamento de administración: Tenemos a dos empleadas encargadas de gestionar la facturación, confirmaciones, la obtención de nuevos clientes, la organización de la logística, cuentan mas de 3 años de experiencia en este sector. Departamento comercial . Tenemos un empleado encargado de las visitas a clientes e información sobre la empresa y elaboración de presupuestos en función del volumen, distancia y dificultades para la realización del servicio. Próximamente este departamento se verá ampliado con una nueva contratación. Departamento logístico. Cuenta con una amplia plantilla, formada y con experiencia en el sector, dedicada al transporte, desmontaje y montaje, y empaquetaje de todo aquello que nuestros clientes necesitan trasladar de un destino a otro.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Puntualmente. El transporte de instrumentos musicales de gran volumen (pianos) El transporte de contenedores fuera de la península. (Las Islas Baleares- Las Islas Canarias)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra flota actual cuenta con 10 vehículos de diferentes categorías, destinados por completo a la realización de nuestro trabajo con las mayores garantías, así como con una máquina elevadora capaz de subir o bajar objetos de hasta 200kg desde una altura máxima de 24m. Normalmente hacemos entre 2 y 4 mudanzas diarias dependiendo del volumen de cada una de ellas. El presupuesto medio estaría rondado entre los 700€, todo depende de cada tipo de trabajo. Cada mudanza tiene sus propias características.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En mudanzas de particulares, oficinas y servicios de elevador.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las mudanzas de viviendas particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con varias empresas de cartonajes. Siempre buscando la mejor calidad-precio. Con la empresa con la que trabajamos actualmente se llama CARTONAJES LANKA, es la que se encarga de proporcionarnos las cajas rotuladas para nuestras mudanzas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto mas detallado lo que solicitamos a nuestros clientes es la visita comercial para así poder valorar mejor el tipo de trabajo que necesitan hacer y adecuar el presupuesto a sus requisitos. Nuestros presupuestos no tienen coste ni compromiso. En el caso de querer un presupuesto estimado, requerimos los siguientes datos: Dirección de recogida: Dirección de entrega: Indicar si dispone o no de ascensores: Detalles de todos lo mobiliarios, electrodomésticos, objetos, cajas, etc. (Puede enviarnos inventario, fotos o videos): Indicar si necesitaría el servicio adicional de empaquetado de cajas:

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo primero y más importante, es que el cliente debe estar seguro de que está tratando con una empresa legalmente constituida, con sus documentos al día (seguros, tarjetas de transporte al día, personal, etc.) todo esto es muy importante al momento de tomar una decisión, ya que como empresa entramos en contacto con la intimidad del cliente en su hogar y su posesiones. Debe inspirar confianza ante todo al cliente, estar seguro de estar en conocimiento de las condiciones indicadas en los documentos presentados al momento de su firma. Nuestra empresa brinda esa confianza y ayuda a los clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mayormente trabajamos con mudanzas de viviendas particulares. Nuestros clientes ideales son todos aquellos que necesitan de nuestros servicios, no hacemos diferencias entre unos y otros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales son las siguientes: - ¿Cuanto tiempo tardan en hacer la mudanza? Dependido del tipo de trabajo y como lo hayamos planteado. En cualquier caso planificamos nuestras mudanzas dentro de un horario cómodo tanto para el cliente como para nuestros empleados. - ¿Cuanta gente viene a trabajar? Todas nuestras mudanzas las planificamos con el personal necesario para cada caso. En ningún momento escatimamos en el numero de personas a la hora de realizar un trabajo que pudiera perjudicar la calidad de un servicio. - ¿Que medidas de prevención tienen ante el COVID-19? Para nuestros clientes, requerimos las siguientes medidas y requisitos: *Informar si han tenido contacto con alguna persona contagiada por el COVID-19 *Deberá ventilar su hogar previamente antes de efectuar la mudanza *Respetar la distancia de seguridad *Informar a la comunidad del edificio sobre el servicio para poder tener acceso a la misma *Cumpliendo con estas medidas y requerimientos, se llevaría a cabo el servicio con las siguientes medidas: uso de guantes, mascarillas, respetando la distancia de seguridad, nos más de 2 personas por vehículos, limpieza exhaustiva de los vehículos, entre otras medidas de higiene - ¿Como embalan los objetos delicados? La vajilla y cristalería iría embalada con papel burbuja de forma unitaria, los muebles irían embalados con mantas, burbuja o cartón dependiendo del grado de delicadeza que tengan. Todos los colchones llevan una funda especial que evita sufran ningún tipo de daño. En nuestro perfil tienen varias fotos de nuestros embalajes. - ¿Que incluye el seguro. ¿Se incluye cualquier desperfecto tanto en las viviendas como en los objetos transportados? El seguro de mercancías cubriría los daños a causa de un accidente. El seguro de responsabilidad civil los daños causados a terceros, ya sea la estructura de las viviendas, las zonas comunes, el mobiliario y enseres. El seguro Multiriesgo, es el seguro que tenemos en nuestras oficinas, guardamuebles y almacén, cubriría los daños por robo, incendio, inundaciones...etc. - ¿Tramitan los permisos necesarios ante el Ayuntamiento? Nosotros los tramitamos y gestionamos con los diferentes ayuntamientos ubicados en la provincia, no tiene ningún coste adicional para los clientes*, dependiendo de la zona pondríamos 3 días antes de la mudanza unas placas de reserva de espacio, para así los coches no aparquen. Cada ayuntamiento tienen sus requisitos. *Hay unos permisos que si tienen coste adicional para el cliente que son los permisos de corte de calle, de carril o de carril bus pero los gestionaríamos nosotros. - ¿Cual es la forma de pago? Tendríamos 3 formas de pago: 1- Mediante tarjeta de débito o crédito. 2 -Mediante transferencia con 48 horas de antelación a la fecha programada. 3-En metálico durante la entrega

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mayor garantía son los seguros frente a posibles daños.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tendríamos 3 formas de pago: 1- Mediante tarjeta de débito o crédito. 2 -Mediante transferencia con 48 horas de antelación a la fecha programada. 3-En metálico.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Realizar una servicio en una de las zonas más complicadas para aparcar en Madrid, en pleno centro, ha sido nuestro mayor reto, luego de gestionar todos los permisos pertinentes con el ayuntamiento de Madrid, logramos hacerlo a las 5:00 de la mañana, teniendo en cuenta la delicadeza de los mobiliarios, procuramos en la medida posible protegerlos; el tiempo para despejar el piso era limitado, pero nuestros operarios tienen una basta experiencia en trabajar bajo el límite del tiempo, en este caso hasta las 8:00 de la mañana para despejar la zona. El servicio ha sido todo un éxito, y la satisfacción de nuestro cliente no tiene precio.

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