Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicio Integral

Somos un equipo de servicio integral. Hacemos refacciones de todo tipo Pintura,pladur, Steel framing (construcción en seco),Siding,Fontaneria, Albañilería,Carpintería,Etc. Limpiezas en general (particulares, casas de temporada, Oficinas, Comunidades, Finales de obra, escaleras, etc) Hacemos mantenimiento en casas de temporada, oficinas, casas particulares, comunidades. Con todo lo que eso conlleva. No dude en consultar. Presupuestos sin cargo y al alcance de su bolsillo. Siempre nuestros trabajos están garantizados, teniendo así siempre un respaldo. Mas de 15 años en el rubro avalan nuestro trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacer al cliente en sus necesidad, teniendo en cuenta la calidad del trabajo, la prolijidad y los costos. Pudiendo así ganar un cliente y no solo hacer un trabajo. Siempre con trabajos garantizados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos una trayectoria de más de 15 años. Siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas. Con especialización en varios rubros dentro de la construcción. Con un desempeño inigualable.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Una experiencia de más de 15 años nos respalda. Somos una empresa familiar. Que ha ido creciendo a poco a poco. Donde la calidad/precio nos destaca dentro de Alicante y alrededores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un promedio de 30 trabajos anuales. (Siendo estos de un promedio de 5 días de trabajo) Nuestros presupuestos están a medida del trabajo a realizar. Desde si se incluye los materiales y la limpieza estando pronto para ingresar a la finca, o si solo se presupuesta la mano de obra. Siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Con un precio justo y a la medida de el trabajo a realizar

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de pinturas ( Lacas, esmaltes, barnices, pinturas exteriores, pinturas plásticas, epoxi, masilla, gotelé,etc) Pladur (revestimientos de pared, tabiques, cielorraso desmontables) Impermeabilizaciones.( asfálticas) Steel framing (construcción en seco) Siding (recubrimiento de placa de fibrocemento) Armstrong (cielorraso desmontables) Alicatados en general ( pisos y paredes) Reparaciones de grietas, fisuras y humedad, teniendo en cuenta cada caso para su correcta reparación. Albañilería Fontanería Carpintería

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pinturas en general (interior y exterior) Quitar gotelé. Reparaciones en general de paredes ( humedades, grietas y rajaduras) Pladur.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos una carta variada de marcas con respecto a los materiales. Siempre teniendo en cuenta las preferencias de los clientes. Siempre utilizando materiales de calidad que respalden el trabajo realizado dando una garantía al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Damos presupuestos personalizados. Donde te visitaremos para darte un presupuesto real a base de lo que tu quieras refaccionar en tu domicilio o negocio. Presupuestados tanto solo mano de obra, con materiales incluido o te damos las dos opciones. Donde tu decides lo que te quede más cómodo. Dándote si tu lo requieres un presupuesto escrito. Tanto por email. Como por WhatsApp

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Puntualidad a la entrega de los trabajos. La prolijidad, donde siempre estamos atentos. Los trabajos garantizados . Para la tranquilidad del cliente. Calidad/precio. Siempre velamos por ello.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente que confía en nuestro trabajo y nos vuelve a elegir. Como mucho de los que ya tenemos. La recomendación, gracias a la confianza que nos han tomado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tipo de materiales que quieren usar en su refacción. Dándole nosotros más de una opción de precio en los materiales. Siempre teniendo en cuenta la calidad del mismo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos una garantía a corde con el trabajo realizado. Donde siempre estamos a la orden del día para quitar dudas

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cobramos en efectivo .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos que hemos realizado, donde el cliente siempre nos eligió, y nos recomendó. Tenemos varios clientes que vuelven a elegirnos. Desde el que nos elige año a año para pintar como el que nos llama para alguna refacción nueva en su hogar, oficina o negocio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicio Integral

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Servicio Integral

Marc Abaunz

Marc Abaunz, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de quitar gotelé?

Me gustaria saber cuanto cuesta el m2 de sacar gotele

Jorge Rodríguez Greco

Servicio Integral, respondió...

Hola. Eso depende el grosor con el que está hecho el gotelé, y de la finalización que se le de a la pared después.

Si tu gustas puedes contactarnos y un profesional irá a ver el trabajo a hacer . Dándote un presupuesto son cargo a medida de el trabajo que tu quieras realizar. ( solo mano de obra, o con materiales y limpieza incluida)

Estamos a las...

Xavier

Xavier, preguntó...

¿Que tratamiento antihumedad debo dar a la pared?

Hola, tengo un apartamento en la playa y en unas paredes me sale humedad y me salta la pintura. No hay moho pero salta la pintura. El vecino de al lado tiene un zócalo de 1m de altura de azulejos y parece que con eso se soluciona el problema. Me gustaría saber si consideran que esa es una buena solución o si por ejemplo sería mejor colocar un friso de mdf...

Jorge Rodríguez Greco

Servicio Integral, respondió...

Hola.

Cubrir la humedad no hace que se elimine. Es solo una solución a corto plazo.

Hay que buscar el origen de la misma y tratarla ya sea con diferentes productos para que no pase más y colocar algún revestimiento que soporte la humedad (pladur especial para la resistencia de humedades)

Cualquier consulta estamos a ala orden. Y si te pones en contacto...

Alvaro García de la Fuente

Alvaro García de la Fuente, preguntó...

¿Qué procedimiento debería llevar el quitar gotelé?

Procedo a contaros mi situación mas que nada por que soy bastante inexperto en el tema de <strong>reformas</strong> y si contrato a un profesional no quiero que se aproveche de ello... Procedo pues:

Quiero reformar las paredes de mi cuarto y me encantaría la idea de revestirlas con baldosas de

Jorge Rodríguez Greco

Servicio Integral, respondió...

Hola. Con gusto un profesional puede ir a ver el &quot;trabajo &quot; en cuestión y darte un presupuesto sin compromiso a la altura de tus necesidades, sin sentir que se aproveche de ti.

Dante varias opciones de presupuesto ( solo mano de obra, con materiales y limpieza incluida) lo que sea más acorde a tu bolsillo.

Cualquier consulta estamos a las...