Servicio Globales del Hogar Casamara SL

Empresa Verificada
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Servicio Globales del Hogar Casamara SL

Administración de patrimonios, mantenimiento de fincas, rehabilitaciones parciales e integrales, reparaciones de urgencia (albañilería, electricidad, fontanería), proyectos de arquitectura (reformas, licencias de apertura; cambios de uso, etc.) así como proyectos de interiorismo.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos y trabajamos como una familia, esperemos que tú también puedas formar parte de ella.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cuando Jose María, después de más de 20 años de experiencia trabajos de reformas y rehabilitaciones integrales, decide dar un salto de calidad e infraestructura en sus trabajos, formando Servicios Globales del Hogar. Un nuevo concepto de empresa con plantilla de trabajadores propia, arquitecto e interiorista, llevando a cabo la totalidad del proceso con ningún tipo de subcontratación a segundas empresas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jose María: Gerente y Director Técnico. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las rehabilitaciones y obra civil. Juan Carlos: Arquitecto por la Universidad de Alcalá de Henares, planificación y gestión de obra. Aloma: Arquitecto por el Politécnico di Milano, proyectista, acabados e interiorista. Equipo técnico: formado por oficiales y peones propios, sin subcontratar personal a otras empresas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La política de nuestra empresa no acepta la subordinación o subcontratación de trabajos a segundas empresas. De este modo nosotros podemos responsabilizarnos al 100% de nuestro trabajo así como optimizar al máximo nuestros precios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varían en función de sus magnitudes. Por lo general nuestra media de proyectos integrales se encuentra entorno a unas 14/16 propiedades anuales, junto con nuestro servicio de rehabilitaciones y reparaciones parciales. A su vez administramos 82 propiedades en alquiler distribuidas a nivel nacional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitaciones parciales como reformas de cocinas, baños, e instalaciones eléctricas o de fontanería. No obstante, tenemos la experiencia y la motivación, de orientar nuestro trabajo hacia la ejecución de rehabilitaciones integrales de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones parciales como reformas de baños, cocinas, pavimentación, e instalaciones de fontanería y electricidad, así como trabajos de pintura. Últimamente estamos creciendo como equipo, y una buena parte de nuestro trabajo se centra en la redacción de proyectos de arquitectura, concesión de licencias, cambios de uso, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos sólo con materiales de calidad medio-alta o alta, de modo que nos aseguramos una correcta aplicación así como una garantía de los acabados. Colaboramos principalmente con Leroy Merlin, y en función de los acabados deseados, con empresas como Porcelanosa, Roca, Grohe, Legrand, Niessen, General Electric, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para nosotros es fundamental realizar una visita al lugar de los trabajos, para poder valorar con exactitud los deseos de nuestros clientes, comprobar su viabilidad técnica, así como la realización de un presupuesto preciso y justo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos una empresa transparente, cercana, presente constantemente en la realización de los trabajos, y sobre todo, dispuestos a buscar siempre una solución para nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal, la empresa es la que tiene que ser ideal para el cliente y nuestro objetivo es serlo con todas las personas que confían en nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son variadas en función del proyecto. No obstante, nuestro objetivo es informar en todo momento al cliente del planning de obra, así como de las dudas eventuales durante su ejecución

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Además de las garantías correspondientes a los materiales que instalamos en nuestros proyectos, ofrecemos 2 años de garantía sobre nuestra mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de la magnitud de los trabajos a realizar. Se adaptarán las formas y porcentajes de pago en función de cantidad y mano de obra a aportar en cada trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra última construcción de obra nueva en Canillas, (Madrid) a finales del año pasado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicio Globales del Hogar Casamara SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servicio Globales del Hogar Casamara SL
Empresas de Reformas Viviendas similares

Dosalcubo Obras Y Proyectos S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cobeña (Madrid)
En Dosalcubo Obras Y Proyectos S.L. somos una empresa dedicada al sector de la construcción, las obras y las reformas. Nuestros puntos fuertas son las viviendas de alto standing, así como locales comerciales, naves y…

Mariano

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cobeña (Madrid)
Mariano es una empresa de Reformas Viviendas en Madrid. Contamos con personal áltamente cualificado. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Mariano estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

Opiniones sobre Servicio Globales del Hogar Casamara SL

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Rosa
Rosa
Hace 5 meses
5/5

Un empresa seria y formal. Me hicieron una reforma integral en mi casa, todo fue como lo acordamos, en plazo y condiciones y a un precio inmejorable. Recomiendo al cien por cien.

Opina sobre Servicio Globales del Hogar Casamara SL

Describe tu experiencia con Servicio Globales del Hogar Casamara SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión