4.9/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Serveisxtu

Serveisxtu somos una empresa de servicios de mantenimiento y reparación en el hogar. Dirigida a particulares, comunidades y empresas. Arreglamos todo tipo de desperfectos. Ponemos al día pisos para alquilar. Mantenimiento de jardines, limpieza, pintura, baldosas, electricidad...

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho al precio justo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar durante décadas para otras empresas, hemos reunido la experiencia en un solo punto. Aunque como empresa somos nuevos, la experiencia acumulada supera los mas 25 años. Nada que envidiar a grandes empresas del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa tiene los conocimientos necesarios para afrontar cualquier problema de urgencia en un hogar. La experiencia industrial y el trato de cara al público han hecho que nos enfoquemos los detalles de los pequeños trabajos, haciendo que sean grandes satisfacciones para nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos a no ser que necesitemos con urgencia entregar un trabajo a tiempo y con la calidad que exigimos. Es por este motivo que damos preferencia a la programación del trabajo para dar un servicio óptimo y con los tiempos adecuados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy difícil de especificar. Al año podemos realizar más de 200 servicios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es trabajo de mantenimiento y reparación dentro del hogar. Desde reparar un agujero en la pared, pasando por cambiar un grifo, pintar una habitación o cambiar una baldosa hasta instalar el césped artificial o mantener una piscina todo el año.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hay de todo. Quien tiene jardín, lo normal es que llamen para su mantenimiento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con las mejores calidades. Si el cliente no está de acuerdo puede poner él mismo los materiales pero ya no podemos hacernos responsables de sus calidades y durabilidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos que nos describan con detalle el trabajo a realizar. Si es pintura, se necesitan las dimensiones de la habitación (altoxanchoxlargo). Si es mantenimiento de un jardín que nos describan lo que desean hacer indicando los metros cuadrados del mismo. Cada trabajo debe describirse con el máximo detalle posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cuando presupuestamos un trabajo y el trabajo dura menos del precio ofrecido devolvemos la diferencia al cliente. Si en caso contrario el precio sube más de lo presupuestado, el cliente no paga de mas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es aquel que tiene una necesidad y nosotros se la cubrimos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Mas que dudas son miedos. Les damos todas las posibilidades que pueden aparecer en le trabajo. Los pros y los contras del trabajo a ejecutar, de los materiales, de las posibles dificultades de realizar un trabajo en ciertas horas del día, o días del año. Los asesoramos con toda confianza y honestidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de los materiales son los que ofrecen los proveedores. Los de nuestro trabajo son los que marca la ley actual.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago pueden ser por transferencia y metálico. Para presupuestos altos podemos hablar de fraccionarlo en 3 meses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de ayudar a nuestros clientes. Cada trabajo es un reto, un orgullo y una felicidad mutua entre nuestros clientes y nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Serveisxtu

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares