Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Serveis Vyda

Dedicados a la creación y mantenimiento de espacios verdes, también nos hemos especializado en el mantenimiento de piscinas.

Nuestra empresa nace de la ilusión de dar continuidad a la amplia experiencia familiar en el sector, iniciada a principios de los años 70 en Alemania, continuando su actividad desde el año 1992 en Ibiza y actualmente ofreciendo nuestros servicios en Mallorca.

Nos caracterizamos por ser dinámicos, eficaces y comprometidos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para poder desempeñar nuestros servicios con garantía de calidad.

Tenemos capacidad de brindar atención inmediata, personalizada y en varios idiomas.

Estamos al servicio de Particulares, Administradores de Fincas, Inmobiliarias, Decoradores, Paisajistas, etc.

Así mismo, nos ofrecemos para dar solución a cualquier necesidad relacionada con la vivienda a través de colaboradores especialistas, seleccionados por su profesionalidad y buen servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

NUESTRA MISIÓN: Que usted se despreocupe de aquellas tareas que le quitan tiempo y no le permiten disfrutar de su hogar.
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Sin opiniones
Somos una empresa dedicada a la limpieza y administración de comunidades, trabajamos con gran profesionalidad,... leer más
Reformas,reparaciones En Hogar Tengo experiencia en construcción,electricidad,fontanería y reparaciones del... leer más