5 9 opiniones
69.230769230769%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre Serveis Integrals Catà

Desde nuestros inicios en los años 70, en Serveis Integrals Catà hemos trabajado para mejorar y cumplir nuestro objetivo principal, dar el mejor servicio con la máxima calidad. Este objetivo nos ha permitido cumplir con la satisfacción de nuestros clientes, la confianza que nos dan en nuestro trabajo, aportando soluciones con un buen equipo profesional y creativo. En Serveis Integral Catà somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la hostelería y las reformas integrales, hacemos proyectos económicos a medida y aportamos soluciones con un buen equipo profesional y creativo. En Serveis Integral Catà hacemos rehabilitación de locales comerciales y privados así como reformas en general para comunidades, particulares y proyectos técnicos decorativos según sus necesidades de cada cliente, disponemos de equipo propio para rehabilitar baños, cocinas, patios interiores, fachadas, insonorización, pladur, électricidad y fontanería,  somos una empresa de Servicios Integrales. Equipamos locales con máquinaría para la hostelería y mobiliario para interiorismo. En Serveis Integral Catà somos especialistas en instalar cocinas industriales y domesticas. Asociado al Gremi de cuines i Banys de Catalunya. Empresa colaboradora en Obra y Reforma en Catalunya. Taller propío de Acero Inox para trabajos a medida. Certificaciones Spass riesgos laborales. Iso 2002. Diploma de Interiorismo Comercial de Ártidi.

¿Cuál es vuestro lema?

Satifacer el cliente y sus necesidades dando seriedad y compromiso de ejución a cada proyecto realizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con mucha experiencia fundada el año 1972 segunda generación especializada en reforma de todo tipo de locales comerciales y particulares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo creativo con técnicos especializados en cada proyecto tando en reformas integrales como de equipamiento para la hosteleria donde asesoramos a nuestros clientes ofreciondo nuestros servicios profesionales sin compromiso.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No nosotros nos encargamos de todo tanto del proyecto como de la ejecución del mismo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo del trabajo y del tiempo que nos lleve cada proyecto podemos hacer de media dos o tres proyectos mensuales de reformas integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tanto en realizar proyectos técnicos y reformas para la hosteleria como proyectos y reformas integrales de viviendas y locales comerciales, también disponemos de taller de acero inoxidable.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y decoración de todo tipo de locales comerciales y viviendas. Equipación de cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las que el cliente elija dependiendo de cada necesidad y presupuesto trabajamos con todas las marcas y gustos del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos tener mediciones y planos de cada establecimiento o vivienda para poder trabajar con medidas reales y ajustar el presupuesto a la realidad de cada cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa familiar muy seria trabajando con una larga tradición, trabajamos con equipo propio y de total confianza esto nos hace ser competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes variados que tanto pueden solicitar una reforma integral como un proyecto de feng shui nos ajustamos a sus necesidades también de bolsillo. El cliente ideal seria aquel que nos permitiera desarrollar al 100 x 100 nuestra creatividad en cada proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas habituales suelen ser tipos de acabado, tiempo de ejecución, forma de pago plazos, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias son nuestra disponibilidad de 365 dias al año 24 horas al dia de atención al cliente y la garantía y confianza completa de nuestros 40 años de experiencia en el mercado tant competitivo como el nuestro.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de cada cliente si la parte final del pago 20 % restante se la podemos financiar solemos dar en algunos casos 3 plazos finales 30, 60 y 90 dias para financiar el proyecto final.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general sobre todo los que los clientes que nos siguen llamando a pesar del tiempo que no tenemos contacto con ellos De los trabajos donde nos felicitan y nos recomiendan a otros clientes para seguir realizando proyectos de confianza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Serveis Integrals Catà

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Serveis Integrals Catà

Últimas respuestas de experto de Serveis Integrals Catà

Sandra Soto Torres

Sandra Soto Torres, preguntó...

Reforma Local Comercial

Son 2 plantas de 60 m cuadrados casa una. En la planta superior habria que hacer una cocina entera y el lavabo habria que ampliarlo y poner ducha.

Primero querria un presupuesto de esto.

Luego querria otra para ademas de esto en el piso de abajo poner techo de pladur y hacer 3 habitaciones.

Albert Cata Mateu

Serveis Integrals Catà, respondió...

Buenos dias

para modificar el uso de local comercial a vivienda, de manera legal, para poder disponer de celula de vitabilidad, lo primero es consultar si su ayuntamiento se lo va permitir, en caso afirmativo, necesita de un arquitecto o tecnico, para hacer el estudio, proyecto i planos segun sus necesidades o posibilidad del espacio, i a partir de ese...

Irene del Carmen Cardoza

Irene del Carmen Cardoza, preguntó...

¿Cómo reformar un pequeño comedor?

Hola quiero reformar un pequeño comer de un local publico lo quiero como un comedor privado y o acogedor para reunirse o comer . Es posible .'

Albert Cata Mateu

Serveis Integrals Catà, respondió...

buenas tardes

a la pregunta de si es posible,

si, si no hay impedimientos legales, en funcion de las caracteristicas de su local,

i tal i como le ha comunicado mi antecesor, poco mas podemos concretar sin informacion mas detallada al respecto

atentamente

albert cata

Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Destacada

Reparador i Rehabilitacions

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona
Perfil Profesional de la Empresa Les persones i empresas requieren en algún momento determinado una atención personalizada, ante un problema o una necesidad. En la sociedad actual, con continuos cambios, esto puede…
Destacada

efik

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona
Somos un equipo multidisciplinario especialista en reformas. Ya sea una reforma parcial o integral de oficina, despacho, local público o nave industrial, nos implicamos en todos los aspectos y fases de planificación…