4.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Reformes i Serveis

Ponemos todo nuestro empeño en que la reforma de su vivienda sea satisfactoria: Le ayudaremos a planificar su éxito. Propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto, de acuerdo con la normativa vigente. Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos, realización de planos, trámites administrativos y elaboración de un plan de mantenimiento de la instalación una vez finalizada la obra. Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto de reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

Convertimos sus proyectos de reforma en realidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Disponemos con mas de 25 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en la reforma integral, ocupándonos del 100% de la reforma, sin que el cliente tenga que acudir a mas profesionales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia en todos los sectores de la reforma. Albañiles electricistas Fontaneros. Frigoristas. Carpinteros de aluminio y madera. Yeseros. Pintores. Arquitectos. Decoradores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La mayoría de los trabajos se realizan con personal de la empresa y también colaboramos con industriales marmolistas, carpinteros de aluminio y madera.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas y locales: · Diseño de cocinas y baños. · Impermeabilizaciones de azoteas. · Electricidad, gas y fontanería. · Todo tipo de pintura: pintura decorativa, estuco veneciano, etc. · Aire acondicionado y calefacción. · Muebles en pladur, techo en pladur, etc. · Carpintería de aluminio. · Puertas interior, correderas, empotradas en madera, vidrio y blindadas. · Armarios empotrados y a medida. · Parquet.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mayoría de nuestras obras son reformas integrales o parciales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra Calidad precio. El trato directo del jefe " Xavier" con el cliente. Desde el primer contacto, desarrollo del presupuesto, elección de materiales, visitas semanales de obra, hasta la finalización de la obra les acompañara y les atenderá en todo momento. Mas de 25 años de experiencia en las reformas integrales. Operarios cualificados y controlados en todo momento. Empresa que trabaja en obra, sin que el cliente tenga que soportar gastos extras de tienda. Nos consideramos una empresa que ofrece una calidad superior y al detalle y un precio que muy pocas empresas de nuestro nivel pueda competir.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente que deposite su confianza en nuestra empresa, se merece nuestro respeto y deber en compensación mediante nuestro esfuerzo y entrega al 100%

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros presupuestos son claros y muy detallados en formas de pago, periodos de trabajo y entrega, detalle de materiales al 100%. e importes tanto materiales como mano de obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas nuestras obras disponen de dos años de garantía por escrito. También ofrecemos por escrito antes de comenzar y a la firma del contrato fecha de final de obra bajo penalización.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformes i Serveis

1%
« Volver gratis y sin compromiso