4.6/5

Ver 20 opiniones Escribe tu opinión
5 15 opiniones
75%
4 4 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre Sertehogar

Realizamos la reparación, puesta a punto y mantenimiento de la madera de las ventanas VELUX, prolongando su vida y manteniendo su efectividad. Instalamos o reparamos también las persianas y cortinas de Velux. Reparamos ventanas y puertas en general, oscilo-batientes, oscilo-paralelas, correderas, proyectantes... Instalamos mamparas de baño PROFILTEC.y tendales y cubretendales TENDALPLUS. Ademas realizamos todo tipo de tareas de reparación y mantenimiento del hogar que, por falta de herramientas, conocimiento o tiempo incomodan en el día a día. Nuestro lema es seriedad, profesionalidad y confianza, realizando los trabajos de forma eficiente, rápida y cuidadosa. Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a intentar reparar a buen precio cualquier aparato antes de sustituirlo.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, Profesionalidad y Confianza

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra actividad es el servicio técnico de electrodomesticos de todas las marcas y gamas. Ademas realizamos todas aquellas tareas necesarias de reparación y mantenimiento del hogar. Dentro de esta actividad destaca como innovadora la higienización anti-ácaros de colchones y sofás, con excelentes resultados en personas alérgicas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la elaboración de un presupuesto fiable, necesitamos una buena descripción de la avería, y en su caso a ser posible fotos,

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sertehogar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sertehogar

Últimas respuestas de experto de Sertehogar

José

José, preguntó...

¿Por qué no funciona el oscilobatiente de mi ventana?

la ventana abre y cierra perfectamente, pero al subir la maneta, para que funcione el oscilobatiente, el mecanismo de la parte superior no se mueve, es decir, la maneta si se posiciona a 180º con respecto a su posición de cerrada, pero no funciona el oscilo.

Alejandro

Sertehogar, respondió...

Hola José.

Es probable que esté roto el mecanismo que se encuentra en el vértice alto de la hoja. Dependiendo del fabricante, habría que sustituir la pieza o todo el conjunto de oscilo/batiente. Un saludo.

Esther

Esther, preguntó...

¿Existen herrajes oscilo marca Si Ffh de 7,2?

Existen herrajes oscilo marca Si Ffh de 7,2? Me han dicho que son muy antiguos y no se donde los podria comprar, pues no quiero cambiar las ventanas enteras. gracias

Alejandro

Sertehogar, respondió...

Lamentablemente ya no se comercializa el herraje que indicas. No obstante se podría buscar alguno actual para reemplazarlo.