Serres arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Serres arquitectura

Realizamos proyectos de arquitectura e interiorismo. Nos encargamos de direcciones de obra y la producción o ejecución de los proyectos hasta la entrega final al cliente. Tramitamos Inspecciones Técnicas de Edificios ITE. En la sede de Mallorca ofrecemos servicios de Project Managment, Acondicionamiento de propiedades y gestión de viviendas vacacionales.

¿Cuál es vuestro lema?

arquitectura y diseño.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio familiar empezó con una tienda de muebles y proyectos de interiorismo en Barcelona. En 1992 abrimos una agencia de diseño con la que trabajamos para primeras marcas realizando proyectos de arquitectura corporativa y proyectos de espacios de marca y retail principalmente. Desde hace una par de años nos hemos centrado en ofrecer servicios como despacho de arquitectura e interiorismo para la realización de proyectos tanto comerciales como privados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jose Antonio Serres como Arquitecto y Sergio Serres como Diseñador e interiorista.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos los proyectos desde el estudio principalmente a no ser que el proyecto requiera formar un equipo de trabajo especifico. En la parte de producción o la dirección de obras nos encargamos de coordinar a las diferentes empresas que intervengan en el proyecto dependiendo de la envergadura del mismo. Nos gusta a ser posible hacer el seguimiento desde la fase de proyecto a la ejecución y entrega final al cliente para solucionar cualquier detalle durante el proceso.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos diversos trabajos y de diferente tipología, pero normalmente la realización del diseño de un proyecto puede estar entre los 1.500 y 3.000€. Proyectos básicos donde se presenta la idea del proyecto mediante planos e imágenes en 3D de los espacios o proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en proyectos de arquitectura, arquitectura deportiva e interiorismo comercial para marcas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Solemos realizar proyectos arquitectura de vivienda, espacios de marca e interiorismo comercial. Ultimammente estamos realizando bastantes Inspecciones Técnicas de Edificios ITE.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta ofrecer la máxima calidad y el mejor trabajo posible en cada proyecto. Utilizamos una relación calidad precio optima, dependiendo del presupuesto al que nos tengamos que adaptar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Como cualquier proyecto cuanta más información mejor. Por norma general necesitamos los datos de emplazamiento y lo que quiere conseguir el cliente ( gustos, necesidades, etc... ) para diseñar un proyecto a la medida de sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos una vision global del proceso de construcción de una idea. Desde la fase de conceptualizacion hasta la ejecución. Por nuestra historia familiar hemos trabajado siempre en el sector del interiorismo hecho que nos ha facilitado conocer a multitud de empresas, industriales y fabricantes para poder ofrecer un servicio integral y las mejores opciones y soluciones para cada proyecto y presupuesto al que nos tengamos que adaptar. Creemos que un buen diseño no tiene porque ser caro en su realización, hay infinidad de opciones para poder encajar una buena idea de proyecto con la selección de materiales y procesos adecuada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos gusta trabajar con clientes que tengan la misma ilusión que nosotros cada vez que empezamos un nuevo proyecto. Nos sentimos cómodos trabajando con clientes particulares y marcas para poder dar la solución ideal al proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las normales... Nos gusta poder hablar bien de las necesidades de cada proyecto y los gustos de nuestros cliente antes de empezar. Empezar un proyecto es trabajar compartiendo la ilusión i las ideas para hacerlo realidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las mejores garantias posibles dependiendo de los fabricantes o materiales que utilicemos en cada solución de proyecto. Nos gusta dar el mejor servicio posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del proyecto siempre nos podemos encajar a las necesidades de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los que todavia quedan por venir !! cada proyecto es especial para nosotros como para nuestros clientes, nuestra misión es que el cliente siempre quede contento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Serres arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Serres arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Florencia
Florencia
Hace 6 meses
3/5

Han sido muy correctos y amables. Me dieron todas la facilidades. No hice el trabajo con ellos por razones personales.

Opina sobre Serres arquitectura

Describe tu experiencia con Serres arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión