Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Serrat Fandos, Sl

Serrat Fandos, SL, una empresa fundada en Julio de 1995. Es una empresa líder en carpintería metálica y PVC. Somos especialistas en todo lo relacionado con el cerramiento exterior de la vivienda, ventanas de aluminio o PVC, puertas de calle o garaje, cierres plegables, cerramientos de terrazas, techos ligeros, en nuestra zona distribuimos oficialmente importantes marcas como Novoferm, marca puntera en puertas industriales y de garaje además de distribuir productos Lumon, cerramientos de terraza sin marcos de aluminio ofreciendo eficiencia lumínica, pudiendo así contemplar las mejores vistas.

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente satisfecho es un cliente feliz.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Serrat Fandos, SL, una empresa fundada en Julio de 1995. Es una empresa líder en carpintería metálica. Serrat Fandos, SL comenzó su actividad empresarial como un taller de metal, a día de hoy es una empresa consolidada en el montaje de cristales Lumon. Un producto más que fiable para la protección de sus terrazas, ofreciendo eficiencia lumínica. Serrat Fandos, SL es una empresa situada en Peñíscola (Castellón), una ciudad de 7.444 habitantes (INE) cuya población aumenta hasta los 100.000 habitantes ya que basa su economía principalmente por el sector del turismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano esta formado por 10 personas cualificadas para realizar su trabajo de forma eficiente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, nosotros realizamos todas las gestiones y todos los trabajos correspondientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos trabajos todos los días del año. El presupuesto depende del tripo de trabajo a realizar. Ventanas, balconeras, puertas de acceso a la vivienda, puertas de garaje seccional o basculante, puerta metálica enrollable, techo de aluminio fijo o móvil.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados principalmente en montajes de techos, tanto fijos como móviles. Y cerramientos de terrazas sin marcos de aluminio Lumon.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Techos de aluminio y cerramientos de terraza sin marcos de aluminio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos principamente con aluminio y PVC.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos las medidas, color, sistema de apertura, cualquier detalle de como debe ser el producto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad, el trato con el cliente, la calidad de nuestros materiales y sus acabados. Nosotros trabajamos con productos de calidad, es la forma de que el cliente se sienta satisfecho de verdad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotros tenemos clientes tanto particulares como negocios. Nuestro cliente ideal es aquel que entienda que el trabajo bien hecho y con materiales de calidad vale su precio justo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestro personal sabe exactamente los detalles técnicos de cada producto que tenemos a la venta y por lo tanto respondemos siempre lo que nuestro cliente necesita saber.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros nos responsabilizamos cualquier fallo por parte de nuestra empresa a la hora de realizar los trabajos. Y damos la garantía correspondiente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de trabajo es el pago por adelantado del 50% a la hora de aceptar el presupuesto para la petición de los materiales ya que cada trabajo es específico y único. Y el 50% restante se abona al terminar el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero principalmente de nuestros techos de aluminio junto a nuestros cerramientos de terrazas sin marcos de aluminio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Serrat Fandos, Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Serrat Fandos, Sl
Empresas de Reformas Viviendas similares

Mmconstrurefor

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Castellón
Somos profesionales en la construcción y reforma de viviendas y piscinas con mas de 20 años de experiencia en el sector. La calidad, la seriedad y el buen hacer son nuestros pilares básicos.