Opiniones sobre Sermed

4.4/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Sara
Sara
Hace 1 año
1/5

Fueron muy poco cuidadosos. Tuvieron que volver a la semana de terminar a dejar decentemente zonas que habian dejado mal acabadas, sin cuidar los detalles ni acabados, y aun asi, no mejoraron todo, solo lo que se veia a primera vista. Me atascaron el fregadero, rompieron muebles, me arañaron el aluminio de la ventana y dejaron todo muy sucio. Tambien me dijeron que en 4 dias estaba hecho el trabajo y tardaron 15.

Sermed, respondió...
Hace 1 año

Y con usted es imposible trabajar .. ya que cambiaba de opinión cuando el trabajo ya estaba echo ...nos hizo quitar el techo de placer una vez puesto por que se le antojo poner más luces.. y por otro lado nos hizo repintar las paredes por que también se le antojo cambiar de color ..y aparte tenia la casa yena de trastos porquería y ni siquiera se digno a recoger un poco antes de que llegáramos para trabajar ...y ahora tiene la poca vergüenza de ponernos una mala opinión.. hay gente para todo...

Jorge Cruz Perez
Jorge Cruz Perez
Hace 2 años
5/5

Trabajo profesional, bien realizado, rápido y muy limpios. Sin duda volveré a trabajar con ellos si lo necesito. A nosotros nos han pintado la casa.

Cristina
Cristina
Hace 2 años
5/5
Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

Muy contento ☺

Veselin
Veselin
Hace 2 años
5/5

Trabajo perfecto.

José
José
Hace 2 años
5/5

Trabajo Perfecto y muy rápidos y responsables

Opina sobre Sermed

Describe tu experiencia con Sermed y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión