Sermant Mantenimiento de Edificios

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones

Información sobre Sermant Mantenimiento de Edificios

Sermant Mantenimiento de Edificios, le ofrece un servicio excelente a un precio muy económico. Empresa de servicios con diversas áreas establecidas de negocio.·        * Limpieza Ordinaria o de obra * Mantenimiento general del edificio ( cerrajería, electricidad, fontanería, albañilería, pintura, antenas …) * Servicio 24 horas 365 dias  propio para clientes * Conserjería y vigilancia * Mantenimiento integral de piscinas, con mecánicos propios y socorristas titulados LAIN * Limpieza de fachadas y especiales * Mantenimiento de jardines y estanques Reformas ITE certificadas y aseguradas Cumpliendo la legislación y los convenios colectivos, en Sermant Mantenimiento de Edificios ofrecemos limpieza de edificios, mantenimiento integral con servicio 24 horas en el teléfono 902306000. Maquinaria de última generación en propiedad. Sermant Mantenimiento de Edificios es la única empresa con comunicación de incidencias de su inmueble on line y seguimiento del estado en directo en www.gruposermant.com. Amplíe esta información en nuestra web www.sermant.com o en el teléfono 91 726 26 00. Le reducimos sus costes un 7 % mensual en la primera visita.Contrato sin ataduras, renovación mensual de los servicios. Presupuesto y visitas sin compromiso..

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sermant Mantenimiento de Edificios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sermant Mantenimiento de Edificios
Empresas de Limpieza similares
Destacada

QR Grupo Fergo

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
QR Grupo Fergo, Con más de 18 años de experiencia en el sector Grupo Fergo se consagra como una empresa de calidad, profesional, efectiva y cumplidora. Somos una empresa seria y nuestro objetivo es darle un…
Destacada

Clw Corporate Solutions

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
CLW Corporate Solutions es especialista en el diseño, gestión y prestación de una amplia gama de servicios, estamos especialiczados en Gestionar todo tipo de instalaciones: Limpieza. Mantenimiento y…

Opiniones sobre Sermant Mantenimiento de Edificios

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones
J Rebollo
J Rebollo
Hace 8 años
0.5/5

No ha respondido a mi consulta de peticion de ofertas luego en realidad no he tenido contacto con esta empresa, por lo que volvere a publicar la peticion de ofertas para ver si esta o alguna otra me contacta por mi zona.

Colleen
Colleen
Hace 8 años
1.5/5

Elegí a Sermat por su imagen profesional en Internet, y porque me dieron muy buen presupuesto. El día antes de la limpieza vino un chico para estimar el número de horas, fijándolas en 14 en total (cuando en el presupuesto original me habían dicho que 12). Vinieron por la tarde el día antes de realizar la mudanza. Llegaron una hora tarde, y por tanto no empezaron hasta las 16:00. Al final entre los tres trabajadores estuvieron 18 horas, y aún faltó la mitad por hacer. No habían hecho nada de lo que pedí, que por otro lado es de sentido común para una limpieza de primera obra (polvo encima de los interruptores, en los rincones, etc.; pintura y restos de cemento en el suelo y rodapiés; alféizares y marcos de ventanas, etc.). Al estar trabajando de noche, tampoco se percibieron las importantes faltas en la limpieza de los cristales, y casi todas las ventanas quedaron con manchones. No estuve en la casa durante la mayoría del tiempo que estuvieron limpiando, así que no sé si es que estuvieron perdiendo el tiempo, o si el chico que estimó las horas necesarias falló por completo. En fin, al día siguiente (día de la mudanza y por tanto día de mucho estrés), tuve que aplazar la mudanza hasta la tarde para poder limpiar la casa de nuevo, y sigue sin terminar. Además, a la mañana siguiente Sermat me tuvo 3 horas esperando para liquidar la limpieza.

Así que mis mayores quejas son: (1) si son especializados en hacer limpieza de obra, cómo es que no son capaces de estimar el tiempo real necesario para limpiar, porque en ese caso hubiera elegido a otra empresa que me limpiaba todo por un precio fijo, y (2) sólo han limpiado lo más visible. Quedaba precisamente todo lo que esperas que se quite antes de entrar a vivir.

Carmen Franco Reyes
Hace 8 años
0.5/5

Parece ser que la crisis no nos afecta a todos por igual, ya que ni siquiera se molestaron en contactar conmigo para ofrecerme un presupuesto.

Opina sobre Sermant Mantenimiento de Edificios

Describe tu experiencia con Sermant Mantenimiento de Edificios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión