Moser Construcción, reparación y conservación

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Moser Construcción, reparación y conservación

Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia, nuestro trabajo se basa en la profesionalidad, el respeto, la seriedad con nuestros CLIENTES, la calidad de los materiales empleados y los plazos de ejecución de los trabajos realizados. Todo ello lo podemos resumir en dos palabras “COMPROMISO y VALORES“. Moser Construcción, Reparación y conservación se fundamenta en los siguiente Valores: Satisfacción del Cliente. Calidad de los Servicios prestados. Integridad y Honestidad. Trato cercano y responsable con el Cliente. Flexibilidad y rapidez. Pasión por el trabajo bien ejecutado. Garantía post-trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Construcción de Chalets. Naves, Locales y Viviendas. Obra Civil – Saneamientos. Cubiertas y Tejados. Fachadas y Patios. Rehabilitación y Reformas. Viales y Pavimentos. Excavaciones – Demolición. Parques y Jardines. Zonas Deportivas y Actuáticas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

HACEMOS REFORMAS A LA MEDIDA DE SU HOGAR Trabajos diligentes y de calidad Profesionales eficientes, minuciosos y detallistas Asesoramiento integral Experiencia acreditada en la realización de todo tipo de reformas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Moser Construcción, reparación y conservación

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Moser Construcción, reparación y conservación

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Alejandro
Alejandro
Hace 6 meses
5/5

Ciertamente la manera de contactar de esta empresa con nosotros fue de forma rápida, al igual que cuando yo le dije más o menos las ideas que nosotors teniamos para realizar el proyecto ellos nos prepararon un presupuesto muy rápdio. Ahora mismo estamos decidiendo quien realizara el trabajo desde luego la vamos a tener muy encuenta.

José
José
Hace 7 meses
4/5

Decidí contratar a esta empresa por su manifiesta predisposicion a realizar el trabajo. Actualmente la obra contratada se encuentra en ejecución y a la vista de la rapidez de ejecucion y calidad de la misma ya estamos negociando otras ampliaciones de obra. En resumen me va muy bien con esta empresa.

Marie
Marie
Hace 8 meses
5/5

Ha reformado un muro, hizo una habitación más en mi vivienda, un horno grande de leña, ha impermeabilizado, pintó, hizo el revestimiento de de piedra.... Lo deja todo perfecto, limpio, le he llamado varias veces, siempre que he tenido que hacer cosas he acudido a Sergio porque he quedado satisfecha y sabe aconsejarme en los aspectos técnicos.

[verificado por teléfono]

Jane
Jane
Hace 8 meses
5/5

Hizo una reforma en un baño, cambiando todos los sanitario, todo bien, se hizo en el precio acordado y el tiempo estimado.

[verificado por teléfono]

Opina sobre Moser Construcción, reparación y conservación

Describe tu experiencia con Moser Construcción, reparación y conservación y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión